Jump to content

tailandia 2

etobcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui dejo otra fotito de tailandia.

a petición y creo que acertada con un poquito de procesado, para darle mas vida a los colores y realismo al azul turquesa

Está es una de las islas Phi Phi, concretamente Ko Phi Phi Lee

Bueno espero les guste

saludos a todos compis :clapping:

5930049108_afa8af5d58.jpg

la playa foro por etobcn, en Flickr

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Y a peticion de la gente la subo procesada con puntos de control para darle mas realismo a los colores

post-44356-0-80274800-1310471059_thumb.jpg

Editado por etobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena me gusta un montón tiene que ser una pasada estar ahí con esas montañas pegadas al agua menudo pasillo un saludo

Te digo lo mismo que a pilar, es impresionante, te sientes como un pececillo en la inmensidad del mar jejeje

gracias y me alegor te gusten

saludos

Enlace al comentario

Me gusta todo en la foto, sobre todo lo clarito que se ve todo en ella. Y además, hasta me da envidia. ¡Qué suerte haber estado en un sitio así!

Jajaja pues si la verdad que suerte si, xq este viaje o es luna de miel o sinó????

Me alegro tegusta tanto al foto

saludos

Enlace al comentario

Yo creo que doble satisfacción, una estar echando fotos y otra el de estar ahí jejeje, la verdad que una vista muy bonita y sobre todo desde el punto de vista en el que estás dan imagen de grandeza a las montañas.

Lo que sí percibo un poco es que creo hay algo de distorsion muy leve en las esquinas o puede ser mi imaginación, no?, has usado un 18mm?

Saludos!

Editado por moybm
Enlace al comentario

pues a mi no me gustaaaaaaaaaaaaaa...

bueno lo unico que no me gusta es que no la he echo yo...porque si la hago es que estaria en ese sitio tan espectacular

un saludo y me alegra ese viaje

por cierto feisimo en la foto de novio jajaja

un saludo

Ooooo, como que no te gusta ehhh, jajajaja.

La verdad es que si que es espectacular el sitio.

Gracias por pasar y saludos compi

PD: pero al menos la novia si estaría guapa nooooo :9thank:

Enlace al comentario

Yo creo que doble satisfacción, una estar echando fotos y otra el de estar ahí jejeje, la verdad que una vista muy bonita y sobre todo desde el punto de vista en el que estás dan imagen de grandeza a las montañas.

Lo que sí percibo un poco es que creo hay algo de distorsion muy leve en las esquinas o puede ser mi imaginación, no?, has usado un 18mm?

Saludos!

si que es bonitio verdad y el punto de vista era desde una barca en la que ibamos, tuve suerte xq no se estaba quieta.

Y lo de la distorsión no se, tampoco lo veo. Puede ser xq me llevé el 18-200 para el viaje y a veces si que da un poco de distorsión.

saludos compi

Enlace al comentario

Me encanta el punto de fuga ¿se dice así, no? que has conseguido. La disposición de los islotes, ayuda, pero el arte del fotógrafo es fundamental.

A mí me da envidia el lugar, pero por las horas de avión :9thank::bravo: , me parece que me conformo viendo estas fotos que tan amablemente nos ofreces.

Enlace al comentario

sawadee..!! jeje hola te ha quedado muy bien la foto. Muy buena toma.

Yo estube ahi mismo en mayo!!!! jo q pasada de lugar, una lastima q este a mas de 12 horas de vuelo...

DE tu foto te comentare un par de detalles. Ya que yo tb he estado ahi, recuerdo el color del agua de un turquesa claro impresionante. Tu foto no lo ha recogido. quizas necesitabas un poco mas de exposicion para sacar el agua turquesa(en tu foto se ve oscurilla), con lo que el cielo se te quemaria probablemente.

tu foto sin embargo tiene el cielo perfect.. pero nos hemos perdido el agua. que para mi ( y es mi opinion) es la protagonista junto con las montañas de los lados.

Yo tb tire fotos (como es obvio.. jeje) y quise dar protagonismo al agua. "El cielo ya lo arreglare" pense..

Con el sol que hace alli.. con una luz terrible, casi siempre habia q elegir entre cielo o agua. el caso es q se parezca lo mas posible a la realidad.

a mi me quedo una cosa asi:

5787536727_26712bce00_z.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/10.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Venga un saludo

Editado por precognos
Enlace al comentario

Solamente decir, que me gusta.

Técnicamente no puedo decirte nada.

Creo que es de esas fotos que ves un lugar y tiras la foto y transmites el paisaje que ves.

A mi pasa lo contrario veo el sitio, intento sacar el paisaje y cuando la veo en el ordenador... no se parece a lo que inspiró.

Enhorabuena por la foto, la boda y el viaje.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta el punto de fuga ¿se dice así, no? que has conseguido. La disposición de los islotes, ayuda, pero el arte del fotógrafo es fundamental.

A mí me da envidia el lugar, pero por las horas de avión :manoup::1good: , me parece que me conformo viendo estas fotos que tan amablemente nos ofreces.

Muchas gracias por tu opinion y si se dice punto de fuga (donde acaba la vista).

Y por lo de las horas de avión, tranqui un buen orfidal y a dormir 10 horitas

saludos compi

Enlace al comentario

Esto es lo que se llama una señora foto. Ya me gustaría captar algo semejante.... y no hagas caso, los dos guapísmos en la foto de boda.

Saludos.

Gracias por opinar que es una señora foto, para mi humilde opinion es la que mas me gusta de las casi 1200 fotos que tiré, jejewjeje

Y menos mal que una mujer me dice guapo el dis de mi boda, que toooo se lo lleva la novia jajajaja

Mil gracias leles

Enlace al comentario

sawadee..!! jeje hola te ha quedado muy bien la foto. Muy buena toma.

Yo estube ahi mismo en mayo!!!! jo q pasada de lugar, una lastima q este a mas de 12 horas de vuelo...

DE tu foto te comentare un par de detalles. Ya que yo tb he estado ahi, recuerdo el color del agua de un turquesa claro impresionante. Tu foto no lo ha recogido. quizas necesitabas un poco mas de exposicion para sacar el agua turquesa(en tu foto se ve oscurilla), con lo que el cielo se te quemaria probablemente.

tu foto sin embargo tiene el cielo perfect.. pero nos hemos perdido el agua. que para mi ( y es mi opinion) es la protagonista junto con las montañas de los lados.

Yo tb tire fotos (como es obvio.. jeje) y quise dar protagonismo al agua. "El cielo ya lo arreglare" pense..

Con el sol que hace alli.. con una luz terrible, casi siempre habia q elegir entre cielo o agua. el caso es q se parezca lo mas posible a la realidad.

a mi me quedo una cosa asi:

5787536727_26712bce00_z.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/10.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Venga un saludo

Ostras compi pues por poquito que no coincidimos jejeje.

Si que tines razón en lo del agua, pero como tu muy bien dices, las horas en las que te llevan a ver estas islas, la luz es criminal, vamos la peor que uno puede tenr para fotar de lo lindo.

Lo del agua pues si que es verdad que era mas turquesa, así que intentaré hacer un procesado a ver que tal.

Por cierto muy chula la tuya compi

saludos

Enlace al comentario

Un espectáculo de foto. Tecnicamente no sé cómo estará, pero da una envidia tremenda!! Poco más se puede pedir que transmita a una foto de un paisaje, no?

gracias por tu valoración me alegro te gusta tanto compi. La verdad es que transmite todo, amplitud y prolongación. Excepto el azul turquesa que comentan.

saludos :manoup:

Enlace al comentario

Solamente decir, que me gusta.

Técnicamente no puedo decirte nada.

Creo que es de esas fotos que ves un lugar y tiras la foto y transmites el paisaje que ves.

A mi pasa lo contrario veo el sitio, intento sacar el paisaje y cuando la veo en el ordenador... no se parece a lo que inspiró.

Enhorabuena por la foto, la boda y el viaje.

Saludos.

Gracias compi, me alegro te guste y no dejes de intertarlo que siempre salen estas fotos, beuno despues de tirar chuqicientos mil millones de fotos jajajaj

saludos

Enlace al comentario

Bonito sitio y bonita foto, si señor.

Quizas jugando con el capture o el ps pudieras realzar esos colores de los que te habla precognos, pero aun asi muy bonito lugar, estoy por divorciarme y volverme a casar, para hacer una excursión de esas.

jajajaja, pue ya sabes a montar el cirio con la mujer, a conocer un jovencita bien buena y con mucho dinero y pa tailandia.

Me alegro te guste, y en cuanto pueda a ver si le hago alguna cosilla

saludos compi

Enlace al comentario