Jump to content

Hormiga acicalándose

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una hormiga tomándose un pequeño descanso en su trajín mañanero, La mejor -que no por ello buena- toma de las que les hice a estas inquietas y dificiles modelos.

Ala ya tenéis carnaza ... :clapping:.

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return not detected A pulso.

5916196578_415c8be907_b.jpg

Monteferro 103 por fototxuko, en Flickr

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy difíciles esas pequeñinas. Combinar una velocidad alta, con una buena luz sin brillos con la suficiente PDC, resulta complejo.

Para mi gusto la veo muy bien de las dos primeras cosas, pero algo justa de la tercera. Aún así es muy notable el resultado, con muchísimo detalle en toda la cabeza sin ningún brillo molesto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Son muy difíciles esas pequeñinas. Combinar una velocidad alta, con una buena luz sin brillos con la suficiente PDC, resulta complejo.

Para mi gusto la veo muy bien de las dos primeras cosas, pero algo justa de la tercera. Aún así es muy notable el resultado, con muchísimo detalle en toda la cabeza sin ningún brillo molesto.

Un saludo.

Gracias por comentar Dinotxo, Realmente difíciles las hormigas, no paran quietas y cuando lo hacen tienes que estar muy vivo para cogerlas. La pdc me quedó justa, me hubiera gustado que la boca estuviera mas nitida, pero no pudo ser.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

a ver cuando me llega el mio para probarlo, muy buena pero solo un poco mas de pdc y hubiera quedado de 10

Tienes razón, la pdc se quedó corta, como ya he dicho, lo seguiré intentando.

Gracias por tus comentarios.

Ya verás como lo disfrutas este verano cuando te llegue :clapping:.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola la veo muy bien de foco, buena nitidez en la cabeza y color y luz estupendos, la pdc creo que es justa aunque por poner un pero quizas algo mas de acercamiento no le vendria mal para mi gusto, en general se le ve una buena toma un saludo

Gracias por pasarte, Me alegra que la valores bien, la pdc tienes razón que quedó justa... El tema de acercamiento es cuestión de gustos, en este caso no buscaba un gran primer plano, ya me costó sacarla así. me gusta presentar a los animales rodeados de su entorno.

Un saludo.

Enlace al comentario