Jump to content

Por 350 Euros...

InakiM

Publicaciones recomendadas

Pueso eso, con un presupuesto de 350 euros entran en mis posibilidades estos dos flashes, el SB 700 o el Metz 58 AF-2, lo que me gusta del nikon es su panel posterior, linda pantallita y sus menues, que sea nikon (se supone que funcionara "mejor" con mi D7000 que un flash de otra marca...)

El Metz, es más potente y tiene todas las mismas funciones...

Según este sr (http://www.vimeo.com/21747473 ver este video, muy muy recomendable) un flash es un flash y cuando un aprende a utilizarlo en modo Manual el resto es historia...

Me gustaria saber vuestas opiniones y me pregunto ¿cuanta potencia es necesaria para un fotografo amateur? básicamente fotos sociales, retratos, callejeo...

Vale la pena pagar lo mismo por un flash con menos potencia por la marca?

Además supongo que a medida que avance con el manejo de flashes y luces querre ir expandiendo mis posiblidades..

Gracias a todos!

Me gustaria escuchar a la gente que tiene alguno de estos dos :clapping:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo que lo quieres te basta y te sobra con el Nikon SB700, que lo encuentras fácil por 300 euros... Ahora, si el Metz lo encuentras por la misma pela, lo mismo te interesa más... En cualquier caso, los Metz son muy buenos... Pero eso ya es cuestión que tienes que decidir tú... Salu2

Enlace al comentario

Mira el enlace esta: http://speedlights.net/compare-speedlight-specs/?model=58+AF-1+digital&model2=SB-900

Que me lo pasaron a mí en su día porque también andaba perdido como tu.

Y al final compre (vea firma) y súper contento con (Voy a empezar a cobrar comisión a Metz)

Enlace al comentario

Mira el enlace esta: http://speedlights.net/compare-speedlight-specs/?model=58+AF-1+digital&model2=SB-900

Que me lo pasaron a mí en su día porque también andaba perdido como tu.

Y al final compre (vea firma) y súper contento con (Voy a empezar a cobrar comisión a Metz)

Wow! exelente pagina para hacer comparaciones! muchisimas gracias, la verdad es que el Metz va un paso por delante de los demás en mi eleccion!

Enlace al comentario

Hola, por ese dinero te puedes ir a por el SB-900 mira en esta tienda, lo tienen a 338€ Visanta es una tienda completamente fiable que lleva muchos años aqui en Las Palmas, Mira tambien en Dukefotografia.com ellos son un poco mas caros, pero creo que si te lo paran en aduanas ellos te abonan el IVA, creo que el SB700 es un gran flash, lo tienes en Visanta por 255€, pero el SB900 es soberbio, por otro lado el 58 AF-2 tambien el un flash magnifico, y construido para durar... Dificil decision pero con cualquiera de los tres acertaras. Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
un flash es un flash

De eso, nada. Probando un Yongnuo de un amigo, la precisión de la potencia de destello en manual tenía un error de hasta un 50% respecto de lo indicado. Vamos, que ajustar su potencia en manual y obtener un resultado preciso en la iluminación era una quimera. Al final, te dan lo que pagas, más o menos.

Saludos.

Enlace al comentario

Mirate el NIkon SB-700 el LaQuiuz, tienen muy buenos precios y no tendras el riesgo de que comprando en tiendas de Canarias al pasar por aduana te lleves la sorpresa de cuando recibes el pedido te cobren el IVA,le ha pasado a mucha gente.

Yo me he pillado en esta tienda el SB-700 y en 24H lo tenia en casa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...