Jump to content

Chinche asesina

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una especie poco vista por aquí: Phymata crassipes. También hay chinches carnívoras que suelen estar al acecho en la flores (como las arañas cangrejo) y cazan a sus víctimas con las patas delanteras modificadas como tenazas (al estilo de las mantis). Luego se las comen inyectándoles su aparato succionador y sorbiendo como de un batido.

Son más pequeñas que las chinches que suelen aparecer por aquí, no llegan a 1 cm de longitud.

Ese día estaba al acecho de tarabillas y no llevaba más que lo básico... (no flash, no tubos, no rótula, no reflector/difusor...)

Un saludo.

D200 | Micro-Nikkor 105VR | 105mm (157mm en FX) | 1/250 | f13 | ISO 400 | A pulso | No flash

_DSZ6513bisweb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dinotxo, se te ha olvidado apuntar quelasespecies mas grandes de chinches asesinas pueden picar a los humanos si no se las maneja con cuidado. Y por cierto , esta la tengo pero en parejita y haciendo guarreiras, "chinchate" ( aun me quedan ganas de hacer bromas, no lo entiendo ).

Un saludo.

Enlace al comentario

José Luis, ya me das envidia porque vi también una parejita dalequetepego, pero en cuanto me acerqué se largaron... :) , así que no hay foto.

Fernandog y Xavigumar, tenéis razón con lo que comentáis. Técnicamente está flojilla e intentaré arreglarlo, pero no creo que de mucho más de sí.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario