Josed Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 En breve será demolida. Todavía la habitan 38 familias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 La foto tiene un aspecto que te ..........mueres, a ver si puedes subirla más grande que flipemos. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Da tristeza este tipo de situación... pero también me emociona el ver fotos impactantes como ésta!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Es el barrio de Simondrógas? La imagen si la subes mas grande, podremos contemplarla como se merece. a simple vista está bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Un tratamiento muy pictorico que le viene al pelo. Me gusta mucho...y sinceramente, no me extraña que vayan a demolerla. Lo que me sorprende es que se permita vivir en esas condiciones de seguridad a nadie Es una pena que no se cuiden este tipo de "restos" de actuaciones singulares que aunque un poco absurdas, dan ese algo distintivo y original al sopapo de urbanismo facilon de manzana cerrada que tanto gusta ultimamente. Desde Marina d'or a San Chinarro un continuo sopapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 me gusta la foto y el tratamiento especialmente... pena no poder verla un poco más grande pero lo que veo me gusta mucho... coincido con gassman en que no se como puede haber personas dentro de ese inmueble porque el riesgo que corren me parece de suicidio... no sé si serán conscientes del estado del edificio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Es el barrio de Simondrógas?La imagen si la subes mas grande, podremos contemplarla como se merece. a simple vista está bastante bien. Efectivamente, está sacada desde la estación del metro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 (editado) . Si alguien me indica cómo subir tamaño mayor sin reducir calidad lo agradeceré. Editado 24 de Junio de 2008 por Josed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas