Jump to content

Falla on/off

Mapiarthur

Publicaciones recomendadas

Hola! estoy pensando comprar la d5000 cuando viaje a EEUU, mi pregunta es: ya no hay mas problemas de encendido o siguen dando vuelta las camaras defectuosas? Todas las noticias que leo de ese problema son de algunos años atras asi que no se si arriesgarme a comprar esa o la d3000. Como viajo tampoco tengo la posibilidad de mandarla a arreglar en caso de que pase algo...

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Respecto al fallo del On/Off no te preocupes, es un tema de las primeras unidades ya solucionado. Respecto a comprarte la D5000 o la D3000, sin dudar la primera y no es porque yo la tenga, si miras las comparativas es mucho mejor y tendras camara para tiempo. Es muy buena camara para iniciación y con ella aprenderas un monton, yo despues de un año y medio todavia descubro posibilidades y recursos.

Saludos y que disfrutes con la camara que elijas.

Enlace al comentario

Si la consigues encontrar, sin duda la d5000, mucho mejor que la d3000 en muchos aspectos respecto al fallo del on/off, no te preocupes, como dice Johanmur, fue un fallo de las primeras unidades, de todas formas si te metes a la pagina de nikon y metes el numero de serie de la camara te sale si es defectuosa o no.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues ya van casi 4 meses con ella, de las ultimas unidades tras ser descatalogada y no me ha dado fallos de encendido, lo que si me ha dado es mas de una satisfacción.

Soy principiante y no me arrepiento de haber empezado con una semiprofesional.

Un saludete.

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...