Jump to content

Donde comprar d5100


Karn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Estoy detrás de una nikon d5100, y estoy en un mar de dudas, ya que al parecer hay tiendas en internet que no ofrecen (o eso creo) la garantia de 5 años y el curso de nikon. Me gustaría qué me aconsejarais acerca de donde comprarla, y que pack podría ser interesante, o si con el objetivo 18-55 sería suficiente en un principio.

Un saludo a tod@s y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Hola,

Yo he comprado mi d5100 el otro día en el Corte Inglés, el domingo 3 de julio que hacían descuento del 18%, valía 799 euros y me salió por 655, venía con el 18-55 VR, que te sabrá a muy poco, por lo menos a mi yo voy a encargar urgente un TT además, me dieron un trípode regulín de calidad, una mochila del club nikonistas muy chula, una tarjeta de 4gb, un libro de fotos, ampliación garantia a 5 años, un curso para nikon school, y las gracias.

El cuerpo solo en Fofoboom valía 660 + gastos de envío, y ayer en prixmanía que yo lo había visto a 699 solo el cuerpo lo tenían a 650 aprox. Solo el cuerpo.

Mi consejo:

Si encuentras un kit barato como el mío, cojelo aunque venga con el 18-55, pues como ves el objetivo y todos los regalillos me han salido gratis, sino ahorrate el kit y cojete el cuerpo y luego un objetivo, el que tu creas, si ves que te va a gustar cambiar de objetivo, coje varias focales, si eres novato, vaguete y un desastre con las cosas, coje un TT aunque no te de tanta calidad, pues yo he disparado con reflex de amigos y cambiando objetivos y... para viajes no te vale, para hobby y salir por ahí sin prisas y tomarte tu tiempo puede estar bien. Pero desde luego no te obsesiones con el 18-55 que en el mercadillo de este foro salen todos los días muy bien de precio.

Espero haberte ayudado un poquitín.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy la d5100 en Pixmania esta más barata 690 con objetivo 18-55, claro está sin el kit tuyo: www.pixmania.com/es/es/9645175/art/nikon/d5100-objetivo-af-s-vr-dx.html, aunque no se si tiene garantia de 5 añitos y demás....... tocará esperar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo he comprado mi d5100 el otro día en el Corte Inglés, el domingo 3 de julio que hacían descuento del 18%, valía 799 euros y me salió por 655, venía con el 18-55 VR, que te sabrá a muy poco, por lo menos a mi yo voy a encargar urgente un TT además, me dieron un trípode regulín de calidad, una mochila del club nikonistas muy chula, una tarjeta de 4gb, un libro de fotos, ampliación garantia a 5 años, un curso para nikon school, y las gracias.

 

Idem de ídem, y la mar de contento. :P

 

Lo de comprar en Pixmanía, ojo que estoy casi seguro que no tienen garantía Finicon.Mírate por las tiendas web Andorranas que tal de precios con garantía Finicon de 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem de ídem, y la mar de contento. :whistling:

 

Lo de comprar en Pixmanía, ojo que estoy casi seguro que no tienen garantía Finicon.Mírate por las tiendas web Andorranas que tal de precios con garantía Finicon de 3 años.

Fotoboom 660 euros sólo el cuerpo. Garantía no Finicom. Te dan dos años de ganrantía y si se estropea se la tienes que llevar a ellos. Espero no tener que hacer uso de la misma. De todos modos soy un poquito "geek" y cuano se estropea una cosa de estas tengo la excusa perfecta para comprarme un modelo nuevo, como cuando mi iPhone 3 decidió suicidarse en la lavadora la misma semana que se lanzaba el iPhone 4 ;) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotoboom 660 euros sólo el cuerpo. Garantía no Finicom. Te dan dos años de ganrantía y si se estropea se la tienes que llevar a ellos. Espero no tener que hacer uso de la misma. De todos modos soy un poquito "geek" y cuano se estropea una cosa de estas tengo la excusa perfecta para comprarme un modelo nuevo, como cuando mi iPhone 3 decidió suicidarse en la lavadora la misma semana que se lanzaba el iPhone 4 :thank_you::clapping:

 

O sea, importación paralela. Pues te deseo mucha suerte y que no tengas que hacer uso de la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo estoy en un caso similar al tuyo y con una duda parecida... después de muchas vueltas y comerme millones de webs en mi pequeña opinión creo que el kit que esta ofreciendo en estos momentos fotoprix esta bien de precio, con el curso que dices y la famosa garantía de los 5 años, que bueno al final será medio relativa esa garantía, como todo. Está en 759 + gastos de envío www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/d5100_afs_18-55_vr_sd_4gb_mochila_tripode_libro_fotografia_ampl._garantia_curso_fotografia/1_2_49062

 

Pero bueno si alguien conoce alguna oferta que nos la diga que fijo que no será de mucha ayuda jeje...

 

Yo después por otro lado estaba buscando un kit con el objetivo de 105, que es el que quiero...pero lo que encontré es casi al mismo precio de la de fotoprix sin la garantía de los 5 años y sin ningún accesorio... entonces estoy en ese dilema... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.laquiuz.com

Es el precio más ajustado que he encontrado para ese pack, en tienda y online.

Saludos.

Yo tb lo acabo de ver y se lo he dicho a otro forero, me parece un grandísimo precio, y un gran pack... a disfrutarlo....

¿Que tal es el sitio? te ha ido todo bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea, pero es posible que después del verano...

Me da que la cosa va para mas largo. En algún sitio del foro he leído que diciembre/enero. Un dependiente de ECI dejo caer que en enero (otras veces lo han hecho en época de rebajas,así que tiene sentido lo que me dijo). Tal vez en el dia sin IVA de MM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando las camaras y la verdad es que la 3100 es prácticamente igual y vale 250€ menos.... me han comentado que el 18-105mm es un castaño y me recomiendan el 55-200 o el 70-300mm

 

Opiniones???

 

El 18-200 es la caña pero se me va de precio...

Hola,

No creo que la d3100 sea prácticamente igual... el sensor no tiene nada que ver, el sensor de la d5100 es el de la d7000, lo mejorcito que hay ahora mismo en el sector, isos altos con cierta calidad, pantalla abatible, 16mp, excelente calidad de imagen... en fin superior al igual que su precio. De todas formas depende de lo que quieras hacer lo la cámara y sobre todo de tu presupuesto.

Los objetivos: claro está que el 18-105 no es una maravilla, pero de ahí a ser un castaño...

para empezar y relación calidad precio al que te sale con un pack, me parece que está bien. Además has dicho en este mismo post que no quieres ir con dos objetivos, con lo que los que has puesto ahí, no te entiendo, son para complementar con un gran angular pues el 55-200 y el 70-300 ya no son TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Llevo todo el día investigando y efectivamente la 5100 me convence más. Ahora tengo las dudas con los objetivos, ya q inicialmente dije q no quería 2 objetivos, xo me han dicho ej 2 tiendas q el 18-105 no me Lo recomiendan... el pack de 18-55+55-200vr son más de 900 euros y comprarme el pack sólo de 18-55vr creo q se queda corto

 

He mirado x Internet y sí me pillo en b&h 18-55vr+55-300 sale x 1060$!!!!!! Tengo amigos q viven en ny y es una opción muy interesante.... q OS parece??? La diferencia de precio es increíble

 

Seguiremos la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Llevo todo el día investigando y efectivamente la 5100 me convence más. Ahora tengo las dudas con los objetivos, ya q inicialmente dije q no quería 2 objetivos, xo me han dicho ej 2 tiendas q el 18-105 no me Lo recomiendan... el pack de 18-55+55-200vr son más de 900 euros y comprarme el pack sólo de 18-55vr creo q se queda corto

 

He mirado x Internet y sí me pillo en b&h 18-55vr+55-300 sale x 1060$!!!!!! Tengo amigos q viven en ny y es una opción muy interesante.... q OS parece??? La diferencia de precio es increíble

 

Seguiremos la búsqueda

 

El objetivo 18-105 es un todo terreno muy versátil. Tiene sus limitaciones, pero si te pesa cargar con 2 lentes, esta opción es más que digna.

Mira estas fotos para que te hagas una idea de lo que digo:

http://www.flickr.com/photos/brenyaman/sets/72157627267216552/with/5969712400/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Llevo todo el día investigando y efectivamente la 5100 me convence más. Ahora tengo las dudas con los objetivos, ya q inicialmente dije q no quería 2 objetivos, xo me han dicho ej 2 tiendas q el 18-105 no me Lo recomiendan... el pack de 18-55+55-200vr son más de 900 euros y comprarme el pack sólo de 18-55vr creo q se queda corto

 

He mirado x Internet y sí me pillo en b&h 18-55vr+55-300 sale x 1060$!!!!!! Tengo amigos q viven en ny y es una opción muy interesante.... q OS parece??? La diferencia de precio es increíble

 

Seguiremos la búsqueda

Y la garantía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...