CTRed Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Buenas, el otro día estuve con unos amigos en una central térmica abandonada, haciendo un reportaje, y una de las fotos que hice, que más me ha gustado, además, es esta: Un descanso que ha durado años... por cristiantruu, en Flickr Más tarde seguramente abriré un hilo en el apartado de reportajes con todas las fotos, para ver qué os parecen. Aunque en mi flickr hay algunas subidas, no están todas, porque la cuenta que tengo es gratuita, y ya superaba el límite mensual...:S Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Ah una cosa, he colocado esta foto aquí, porque no sabía muy bien en qué apartado debía ir. Si me he equivocado y no debía ir aquí, pido disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Ni un comentario?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Muy buena Cristian, el tono sepia le viene que ni pintado. Tienes que ir mas a fábricas abandonadas. P.d: me imagino que sabes quién soy xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Muy buena Cristian, el tono sepia le viene que ni pintado. Tienes que ir mas a fábricas abandonadas. P.d: me imagino que sabes quién soy xD Jajaja, un comentario y es de un conocido...! admítelo, lo has hecho para que me sienta mejor...xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Buena propuesta. Me gusta Creo que has acertado envejeciendo la imagen con ese tono sepia. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Buena propuesta. Me gusta Creo que has acertado envejeciendo la imagen con ese tono sepia. Felicidades. Un saludo Muchas gracias! me alegro de que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Me gusta la foto, creo que transmite muy bien la durece de dicho trabajo al verse claramente el deterioro de las ropas y como se arojan deseosas de un descanso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Mas que abandonado a mi me da más la sensación de que hubiése pasado un desastre (incendio). Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gusta la foto, creo que transmite muy bien la durece de dicho trabajo al verse claramente el deterioro de las ropas y como se arojan deseosas de un descanso Mas que abandonado a mi me da más la sensación de que hubiése pasado un desastre (incendio). Muy buena foto! Muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisroch3000 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me encanta la composición y el procesado... me parece una toma muy interesante... aqui va bien esa famosa frase: Una imagen vale mas que mil palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me encanta la composición y el procesado... me parece una toma muy interesante... aqui va bien esa famosa frase: Una imagen vale mas que mil palabras... La verdad es que en la central esta esa frase se cumplía a rajatabla...Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas