Jump to content

SOS necesito ayuda

Cinthya

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy nueva en el foro asi que porfavor me gustaria que tenga un poquito de paciencia y no se si este post esta bien aqui

Bueno tengo una camara d70s y me sale err y clock parpadeando, cuando le sacamos el objetivo me percate que el espejo estaba subido, ya no funciona, cuando quiero hacer una toma solo suena como si quisiera hacer la foto y se bloqueara.

Ahora estoy en un dilema terrible porque la he llevado a 4 cervicios tecnicos para que me den opiniones y me han dicho precios de todo tipo, vamos que me han dejado mareada y no se quien dice la verdad, por eso decidi entrar a este foro para que me puedan dar algún indicio.

He analizado con mi marido la posibilidad de comprar una nikon d90 pero buscando por casi medio mundo cibernetico me he encontrado que solo el cuerpo cuesta 600 e para arriba, y en media mark la encuentro por 799 euros con dos objetivos

18-55 VR Y 55-200 VR

La verdad un buen precio pero demasiado si el coste de la reparacion de la d70s son 50 o 70 euros

Ahora, he buscado en ebay camaras nikon d70s y el coste oscila entre 230 y 350 euros (ebay de reyno unido)

Por favor si fuesen tan amables de darme algun consejillo estaria encantada de prestar oidos en este caso "ojos para cualquier solucion prestada

saludos desde Valencia

PD Deciros que trabajo con artesania manual y la vendo por internet y necesito esta herramienta para poder ganarme el pan, asi que mi interes es un poco desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te sirvo de ayuda, tuve una D70 y me ocurrio eso mismo en una ocasión. Por si hubiera coincidencia te indico que fue en un día con muchísima humedad por lluvia muy abundante, Al pulsar el disparador, el visor se ponía en negro, ya que el espejo subía pero no volvía a bajar, para que bajase tenía que apagar la cámara, o puede que quitar la batería, eso no lo recuerdo bien.

La deje sin usar un par de días, le limpié bien los contactos a cámara y objetivo y ya no volíó a fallar nunca.

En cuanto al coste de la posible reparación si no se te soluciona, piensa que una hora de cualquier servicio técnico está por un mínimo de 60 €, y una hora pasa más rápido de lo que parece.

También puedes tener en cuenta la posibilidad de buscar una cámara de segunda mano, en este foro es un buen lugar para hacerlo, normalmente los que nos compramos una cámara, la cuidamos por el esfuerzo que nos ha costado adquirirla. Mi D70 fue la única camara que estrené y también fue la más cara.

Saludos

Enlace al comentario

Estimada Rabla la camara me la regalaron hace como un año atras, solo el cuerpo, y ha habido un erros en lo que escribi

en Pd

cuando me referia que la vendia por internet me referia a la artesania, jejeje

gracias

estimado Aquiestoiyo

pues esta camara debe de tener algo porque intente limpiarla pero bueno nada

y en cuanto a comprar una de segundo uso pues estoy interesada pero cuando voy a mercadillo me sale que no puedo

escribir post alli y leyendo las normas pues es porque soy nueva.

y si estaria ineteresada en comprar una nueva camara me da igual si esta usada porque la verdad es que ahora mismo no puedo gastarme mucho dinero,

pero bueno al decirme que te custa 60 euros la hora, pues ya me veo yo tomando hora para que no pasen las dos horas jejeje

hay madre haber si se me ilumina algo.

gracias por sus rapidas respuestas

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola.Siento no poder ayudarte con el tema de la reparación,pero si te recomiendo que intentes conseguir ópticas que se adapten al formato de tu trabajo.

Si son objetos pequeños,un objetivo macro.Si son medianos o grandes un objetivo con focal fija y conseguirás mas calidad y ahorro en tus compras.

!Que vendas mucho!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...