Jump to content

Ayuda!!!

Huost

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a tod@s resulta ser que hoy he salido a tomar unas fotos y cuando regreso a casa y enciendo la camara me da un error que dice 'Error. Pulse el de nuevo el disparador' y lo pulso y me sigue dando el mismo error que debo hacer? es la primera vez que esta camara me da problemas :fiesta::dormir::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a tod@s resulta ser que hoy he salido a tomar unas fotos y cuando regreso a casa y enciendo la camara me da un error que dice 'Error. Pulse el de nuevo el disparador' y lo pulso y me sigue dando el mismo error que debo hacer? es la primera vez que esta camara me da problemas :fiesta::dormir::clapping:

Mmm... No se, solo se me ocurre lo básico, restaura los ajustes de la cámara, limpia los contactos del objetivo...

Enlace al comentario

Mmm... No se, solo se me ocurre lo básico, restaura los ajustes de la cámara, limpia los contactos del objetivo...

ya lo he intentado he incluso acabo de quitar el objetivo y me he dado cuenta que cuando pulso el disparador el espejo reflector intenta subir pero no puede :)

Enlace al comentario

es que no encuentro la garantía de la cámara :P si alguien sabe alguna pagina donde haya pasado lo mismo y que haya podido arreglar su cámara por favor dejen el enlace aqui por favor

Pues si no tiene garantía, y te sientes manitas, prueba eso.

Yo en lo personal, la llevaría al SAT de todas formas y pediría presupuesto.

Enlace al comentario

:P es que no encuentro la garantía de la cámara :) si alguien sabe alguna pagina donde haya pasado lo mismo y que haya podido arreglar su cámara por favor dejen el enlace aqui por favor

Ves donde la compraste. Pide una còpia de la factura, te la daran sin ningún problema (si és que la has comprado a un distribuidor oficial nikon) y te vas al SAT, como te han dicho y ya esta, no te preocupes más y no intentes hacer cosas raras.

Enlace al comentario

No se como será el SAT de nikon pero muchas marcas no te piden ni la factura, les das el número de serie del aparato y comprueban en que fecha se puso a la venta y con eso te lo suelen tramitar, yo antes de tocar nada de la cámara iría al SAT o llamaría por teléfono

Enlace al comentario

muchas gracias a todos lo voy a intentar lo de llamar a SAT y ver si con el numero de serie de la camara vasta y si no pues me tocara ir a pedir la factura de la camara.

PD: la ultima pregunta :o sabeis el numero de SAT?? :whistling:

Vale que preguntes en los foros, pero podrías esforzarte un poquillo en buscar...

http://www.nikon.es/es_ES/service_support/service_support_centro_rep.page?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...