Israchamorro Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Noche en Calpe por IsraChamorro, en Flickr Exif en la flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GiraAubert Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola. Buena toma, me gusta. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Para mí le falta un poquito de luz. Si hubieras hecho la foto unos minutos antes con más luz ambiental, te habría quedado perfecta. También le sobra un poquito de mar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Juega con sombras/iluminaciones en PS para aclararla un poco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Joer! Me encanta esta toma (me encantan los paisajes bonitos) Perdona, pero no me entero mucho con el flickr ese, pero no veo por ninguna parte la f ni el tiempo de exposicion ni la iso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Una bonita toma, muy bien compuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Bien compuesta con el horizonte perfecto (cosa que le cuesta un servidor jeje), si tienes el nef intenta subirle un poquito la luz con camera raw o el programa que uses. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Ya así me parece una foto estupenda y si la aclaras algo como te apuntan por aquí ganaría más. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 me gusta como has compuesto la escena, pero creo que si se recortara un poco por debajo quedaría muchísimo mejor (mi opinión) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 A mi me gusta tal cual bonita postal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 A mi me encanta tal y como está. No veas el partido que le sacas a tu D60. He estado ojeando tu flickr y son unas fotos buenísimas todas. A mi esta foto de Calpe, con la perspectiva y altura que tiene me da hasta la sensación de parecer una maqueta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.