ind3lirium Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Buenas a todos. Este es mi primer mensaje, y espero que el precedente de muchos más. Mi duda es la siguiente. Estoy planeando comprar la Nikon D5100 en un futuro muy cercano. El caso es que leyendo un poco consideré la idea de coger el cuerpo suelto y pillar un objetivo un poco mejor o más polivalente que los del típico kit. Investigando, encontré el Sigma 18-125 F3.5-5,6 DC una buena opción a la par que económica. Se dio la casualidad que encontré una oferta bastante económica en Ebay y me decidí a comprarlo (sí, antes que la cámara, llamadme bombero) El caso es que ahora tengo la siguiente duda: Según vi en la página quesabesde.com, el objetivo en cuestión tenía motor interno de enfoque, requisito imprescindible si se quiere usar el AF con la D5100, que según he visto carece de motor enfoque. Bien, ¿cómo puedo saber si el objetivo que tengo tiene motor de enfoque o por el contrario NO LO TIENE? En la caja pone "For NIKON AF-D". Desde luego si no lo tiene, es posible que me plantee devolverlo. Soy consciente de que si tuviera la cámara este mensaje no tendría ningún sentido, pero bueno, por es lo publico. Un saludo, y muchas gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 En principio sí que es compatible, según pone en esta tabla.... http://www.sigmaphoto.com/dc-lens-compatability-chart Si me equivoco que alguien me corrija, por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Creo que ese objetivo si tiene motor de enfoque, pero para estar seguro mira la montura del objetivo, si tiene esto, no tiene motor de enfoque: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ind3lirium Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Pues si esto es definitorio, no tiene motor de enfoque. La montura es idéntica a la que has puesto. Muchas gracias Creo que ese objetivo si tiene motor de enfoque, pero para estar seguro mira la montura del objetivo, si tiene esto, no tiene motor de enfoque: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Vaya, si tiene eso no tiene motor de enfoque , eso es el acople para el motor de enfoque de la camara, te has comprado la version antigua de ese objetivo, hay una más moderna que si lo lleva, el 18-125 OS HSM. Te va tocar cambiarlo o venderlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas