Jump to content

Mari diferente

Rao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , hacia tiempo que no macreaba, ya sabeis , trabajo , familioa , triathlón, etc... Quiero compartir con vosotros esta foto , de la cual estoy contento por varios motivos.Es un punto de vista un poco diferente al habitual, he utilizado el flash en modo manual y he sacado nitidez con el tubo de extensión. Me hubiese gustado sacar nitidez en todas las alas , pero me fue imposible. Bueno no me enrrollo más. Comno siempre a pulso y con un poco de máscara de enfoque.

D300S ,F/13, 1/125,SB900 1/16 + Tubo 36mm

dsc94122.jpg

¡saludos para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo corta de nitidez, fondo oscuro y poco lustroso, el posadero tampoco es una joya

Ánimo y a seguir afotando, esto es una carrera de fondo y si eres triatleta ya sabes a que me refiero

Hola Isra , gracias por pasar y comentar compi. En casa y sin aplicar imageshak ,se ve con buena nitidez , se puede ver hasta el polen que tiene , por eso estaba contento , ya que con los tubos aun no había conseguido sacar algo decente. En cuanto lo del fondo negro , si observas el diafragma y la velocidad , no debería de haber salido así , es fruto del tubo. Por otro lado , a mi personalmente me encantan los fondos negros , aunque este insecto no sea nocturno , me encanta el contraste de colores. Y por ultimo tienes toda la razón , el posadero es una kk , pero me ya me hubiese gustado uno mas chulo.Estoy deseando volver a afotar para mejorar ¡Anda que no engancha!

¡¡,,,Bueno compi , otra vez gracias por tu comentario , estoy hecho polvo de la bici !!!!

Editado por Rao
Enlace al comentario

Hola Isra , gracias por pasar y comentar compi. En casa y sin aplicar imageshak ,se ve con buena nitidez , se puede ver hasta el polen que tiene , por eso estaba contento , ya que con los tubos aun no había conseguido sacar algo decente. En cuanto lo del fondo negro , si observas el diafragma y la velocidad , no debería de haber salido así , es fruto del tubo. Por otro lado , a mi personalmente me encantan los fondos negros , aunque este insecto no sea nocturno , me encanta el contraste de colores. Y por ultimo tienes toda la razón , el posadero es una kk , pero me ya me hubiese gustado uno mas chulo.Estoy deseando volver a afotar , para mejorar , he perdido mucha practica.....

¡¡,,,Bueno compi , otra vez gracias por tu comentario , estoy hecho polvo de la bici !!!!

Enlace al comentario

Hola Rao

Estoy de acuerdo en alguna cosa que te ha comentado el compañero,pero en otras no,el fondo negro le queda ni que pintao,el contraste de colores le queda muy bien y el posadero no lo veo tan KK,como habeis dicho,yo lo veo muy normalito,los he visto peores.

Y respecto a lo de la bici,si la averias,ya sabes donde traerla,ese es mi trabajo jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo corta de nitidez, fondo oscuro y poco lustroso, el posadero tampoco es una joya

Ánimo y a seguir afotando, esto es una carrera de fondo y si eres triatleta ya sabes a que me refiero

De acuerdo con Isra. Ya sabes que a mi los fondos oscuros no dicen mucho.

Enga dale caña al dedo y a los pedales.

Juanma. No sabía que entendías de bicis ¿donde consigo una horquilla con bloqueo Buena, Bonita y Regalá? :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rao

Estoy de acuerdo en alguna cosa que te ha comentado el compañero,pero en otras no,el fondo negro le queda ni que pintao,el contraste de colores le queda muy bien y el posadero no lo veo tan KK,como habeis dicho,yo lo veo muy normalito,los he visto peores.

Y respecto a lo de la bici,si la averias,ya sabes donde traerla,ese es mi trabajo jejejeje.

Saludos.

¡Gracias por tu comentario Juan Manuel!, a ver si vuelvo a pillarle el turquillo y hacer maravillas como las que haceis vosotros. En cuanto a lo de la bici , pues si haces buen precio...... ya sabes , solo con el rollo de los portes , pues que mue puede llegar a costar un poquillo cara la cosa.

Por cierto si tienes web pásamela , que me quiero cambiar la bici.

Enlace al comentario

De acuerdo con Isra. Ya sabes que a mi los fondos oscuros no dicen mucho.

Enga dale caña al dedo y a los pedales.

Juanma. No sabía que entendías de bicis ¿donde consigo una horquilla con bloqueo Buena, Bonita y Regalá? :whistling:

Saludos.

¡¡Hola compi , ante todo graias por pasar y comentar!!!, lo del fondo , pues no veas como tendria que bajar la velocidad para que no salga así , porque con 1/125 , mira que oscura salió.

Por cierto , a ver si Juan Manuel se estira un poco con los precios ,¡je,je,je!

Enlace al comentario

¡Gracias por tu comentario Juan Manuel!, a ver si vuelvo a pillarle el turquillo y hacer maravillas como las que haceis vosotros. En cuanto a lo de la bici , pues si haces buen precio...... ya sabes , solo con el rollo de los portes , pues que mue puede llegar a costar un poquillo cara la cosa.

Por cierto si tienes web pásamela , que me quiero cambiar la bici.

Hola Rao

Te lo comentaba como anecdota,soy mecanico de bicicletas,ese es mi trabajo,pero trabajo en un centro comertcial,asi que no puedo mandarte nada,solo decirte que le des caña,pero con cuidado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rao , enhorabuena por la foto y por la manera de encajar los comentarios :)

Hola Jokar , gracias por pasar y comentar la foto. En cuanto a las críticas , pienso que hay que saber aceptarlas e intentar aprender de ellas, siempre y cuando no sean a mala leche claro. Últimamente hay un poco de mal rollo en el foro por este motivo. Pienso que si no aceptas las críticas , pues mejor no subir fotos al foro y dejarlas en el ordenador , para luego mirarlas y pensar ¡¡¡¡SOY EL MEJOR!!!! , pero bueno , yo no soy así.Bueno , no me enrrollo mas , en cuanto pueda subo alguna mas.

¡saludos!

Enlace al comentario