Francisco Luengo Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) Hola compañeros Se admiten sugerencias sobre la foto y consejos para mejorar este tipo de fotografía. NIKON D80 Distancia focal: 18 mm (equivalencia 35 mm: 27 mm) Apertura: f/13.0 Tiempo de exposición: 0.0080 s (1/125) ISO equivalente: 100 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Puntual Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: No Tras tanto insistir, me veo obligado a modificarla A ver qué os parece ahora Editado 14 de Julio de 2011 por Francisco Luengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola Francisco: Bonita playa. El horizonte está levemente caido hacia la derecha. Yo también tengo el mimso problema. Técnicamente no puedo decirte nada más (soy novato, novato) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola Aparte del horizonte caido como te comenta el compañero, tambien debes respetar (por lo memos al principio) la regla de los tercios y descentar ese orizonte, en este caso menos cielo que aporta poco por plano (falta de nubes, etc). Por otro lado no me convence nada el encuadre, con la playa cortada, umm no se. Bueno espero haberte ayudado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me gustan mucho los colores que has sacado en la foto, y coincido con los compañeros, el encuadre vertical y luego que creo que la foto pide algo más por la derecha, por lo demás la foto es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...