Francisco Luengo Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) Hola compañeros Se admiten sugerencias sobre la foto y consejos para mejorar este tipo de fotografía. NIKON D80 Distancia focal: 18 mm (equivalencia 35 mm: 27 mm) Apertura: f/13.0 Tiempo de exposición: 0.0080 s (1/125) ISO equivalente: 100 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Puntual Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: No Tras tanto insistir, me veo obligado a modificarla A ver qué os parece ahora Editado 14 de Julio de 2011 por Francisco Luengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola Francisco: Bonita playa. El horizonte está levemente caido hacia la derecha. Yo también tengo el mimso problema. Técnicamente no puedo decirte nada más (soy novato, novato) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola Aparte del horizonte caido como te comenta el compañero, tambien debes respetar (por lo memos al principio) la regla de los tercios y descentar ese orizonte, en este caso menos cielo que aporta poco por plano (falta de nubes, etc). Por otro lado no me convence nada el encuadre, con la playa cortada, umm no se. Bueno espero haberte ayudado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me gustan mucho los colores que has sacado en la foto, y coincido con los compañeros, el encuadre vertical y luego que creo que la foto pide algo más por la derecha, por lo demás la foto es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me sumo a las opiniones del horizonte caido (a ese ya le he cogido la linea y no se me tuerce más), y con los tercios estoy ahora peleando. Al estar el cielo tan limpio, le sobra por arriba y le falta por la derecha, por lo demás y si no hemos destripado mucho, los colores me gustan y la veo nitida, aunque quizás le hubiera dodo un poco más de intensidad a los marrones y los verdes de la montaña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) El horizonte ya está comentado. Le sobra cielo por arriba, cierto y falta encuadre por la derecha, también pero, si me fijo, la has hecho ya a 18 mm (el máximo de tus ópticas), por tanto no podía abrir más la focal para coger más por la derecha, si te hubiera echado hacia atrás, tampoco sería buena solución ya que sacarías más primer plano que no interesa tampoco, y si bajas el encuadre, más de lo mismo. Por tanto, buena elección de encuadre, buena nitidez y buen procesado también, al menos en mi opinión. Eso si, deberías corregir el viñeteado. Saludos Editado 13 de Julio de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola compañeros En primer lugar agradecer vuestros comentarios y sugerencias. Aclaración (no disculparme): 1. General: Al día de hoy no tiene ningún tipo de retoque, esta tal y como salió del horno (cámara). 2. Encuadre: No tenía muchas opciones, si quería sacar más de la playa, perdía el peñón que se ve al fondo, y más a la izquierda, imposible me hubiera mojado los zapatos y algo mas después de una caída libre (estaba al límite). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Bonita toma compi, ya te lo han dicho todo pero me gusta. Visto que está recien salidita del horno, xq no pruebas ha recortarla un poquito por arriba y enderezarla y verás como gana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vagaworld Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 yo ademas agrgaria que le sobra la mitad del cielo, eso te haria cumplir con la regla de los tercio y cambiaria la foto radicalmente, el paisaje en si es muy bonito. Hola Francisco: Bonita playa. El horizonte está levemente caido hacia la derecha. Yo también tengo el mimso problema. Técnicamente no puedo decirte nada más (soy novato, novato) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Llego ahora y no he visto la foto original antes de los arreglos. Pero en la que ahora veo, llama demasiado la atención la espuma blanca de la ola que rompe a la izquierda del cuadro, sin aportar demasiado. Probaría a clonarla... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas