Jump to content

Obispo y nuevo cura

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas fotos estan sacadas de un reportaje que hice para mi vecino y compañero de profesión (Paco). Pero creo que deben estar en este foro por ser dos retratos. A ver que os parecen. (Quizás esta fotos puedan servir de test de la calidad que tiene el objetivo 18-105, que a pesar de ser un objetivo mediocre, se defiende muy bien y dá la talla.).

1.- El Sr. Obispo de Cádiz que se desplazó hasta Tarifa para la ceremonia. (Mi amigo Paco es tarifeño, por eso se celebró la ordenación en Tarifa). Aquí he clonado y borrado el micrófono que se aproximaba demasiado a la cara y molestaba algo.- (Está tirada sin flash y sin tripode poniendo a prueba mi pulso y el estabilizador del objetivo).

pacocura048.jpg

2.- El nuevo cura sudamericano (no recuerdo su nacionalidad).- (Foto original ).

pacocura173a.jpg

3.- La misma foto anterior pero eliminado la planta y la vela que posiblemente distraigan.-

[/url] pacocura173c.jpg

4.- Añado una versión del cura nuevo en ByN, a ver que os parece.-

pacocura173byn.jpg

Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las

condiciones en las que las has hecho están bien, pero claramente el clonado de

la última foto es totalmente irreal,se notan los bordes por la derecha y además

las formas que han quedado en esa zona no quedan bien.

Por el resto está

bien.

Un saludo.

Llevas razón "Tyrion123". Ahora que la estoy viendo en la pantalla del ordenador portatil es verdad que han quedado unas maracas muy feas en esa zona, a ver si mañana, la vuelvo a procesar y lo arreglo, es que en la pantalla de ordenador fijo no las he apreciado, se ve que es una "patata". Gracias por tus comentarios y un saludo.
Enlace al comentario

Hola "CHACHE". Noto el "reflejo del Flash en la parte de la mejilla. Pero eso es lo menos importante. Lo importante es el momento. La expresión corporal, la concentración máxima y los ojos cerrados, nos demuestra un momento, un instante de unos de los días mas importante de su vida. Enhorabuena CHACHE por hacernos participes de ese momento.

Saludos. :whistling:

Enlace al comentario

Pués a mi me gusta más la foto original sin clonar, me parece más balanceada la iluminación sobre toda la imagen, pero está claro que es un gusto própio.

Un saabludote.

Gracias "Lati" por dejar tu comentario. A mi me pasa a menudo, que no sé si al retocar las fotos lo que hago es empeorarlas, en este caso creo que pierde esa frescura de la expontaeidad, pero por ser "purista" me parecía oportuno quitar esos elementos que podían restar protagonismo al personaje. Pero por eso he puesto ambas fotos para todos los gustos. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola "CHACHE". Noto el "reflejo del Flash en la parte de la mejilla. Pero eso es lo menos importante. Lo importante es el momento. La expresión corporal, la concentración máxima y los ojos cerrados, nos demuestra un momento, un instante de unos de los días mas importante de su vida. Enhorabuena CHACHE por hacernos participes de ese momento.

Saludos. :1ok:

Gracias Ciprius por tus comentario. Lo del brillo del flash en la mejilla ya lo advertí pero no supe como solucionarlo en el procesado, uso Lihgt Room 3 y PS-CS5, pero me limito a lo más elemental, por falta de experiencia con los programas de procesamiento. Un saludo
Enlace al comentario

A mi tambien me gusta más la fotografia original sin clonar, me parece mucho mas autentica, mas real.

Un saludo

Gracias "Josecat45" por dejar tu comentario te copio la misma respuesta que le he dado a Lati:

A mi me pasa a menudo, que no sé si al retocar las fotos lo que hago es empeorarlas, en este caso creo que pierde esa frescura de la expontaeidad, pero por ser "purista" me parecía oportuno quitar esos elementos que podían restar protagonismo al personaje. Pero por eso he puesto ambas fotos para todos los gustos. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola chache, los encuadres los veo bién, aunque los fondos distraen algo, pero es lo que tenías, lo de los brillos habría que solucionarlo pues ganarían mucho las fotos, por lo menos el neófito tiene su recuerdo.enhorabuena al ordenado

un saludo compañero

Gracias por tu comentario María Anunciación, lo de los brillos ne he sabido que hacer para quitarlos. Un saludo.
Enlace al comentario