Maven Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Buenas, Resulta que se me ha caído al suelo desde una altura equivalente a 1,3 metros un SB600. Realmente no fue una caída gorda pero ahora no enciende ni da señales de vida. No se aprecia ningún tipo de daño externo y cayó sobre parquet de madera de una casa. Cayó "de espaldas" por lo que la antorcha sufrió menos (aunque la vibración sí podría afectarle, no lo voy a negar) Me comentan en la tienda que su mecánico cree que es fallo electrónico y habría que enviarlo a Barcelona. El envío mínimo ya era carillo y la reparación por determinar, pero visto el precio al que se sitúan ahora los SB600 de segunda mano no sé yo si me merecería la pena. De electrónica ni idea, aunque he visto por ahí que hay un manual técnico del flash, pero sería meterme en camisa de once varas. Está fuera de garantía. - ¿Qué alternativas me sugerís? - ¿Hay algún servicio de reparación BBB (Bueno, bonito y barato? - ¿Tiene venta "para piezas"? Gracias mil por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Lo mejor es que lo lleves o envies a un servicio técnico para que te hagan una valoración de los daños con su correspondiente presupuesto, y entonces ya decides. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Te puedo recomendar en Madrid www.tallerespentaprisma.com no es el servicio oficial asíq ue probablemente hasta sean mejores. El trato y el servicio son muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ¿Conocéis algún otro Servicio fuera de Madrid o Barcelona? (País Vasco...) Sobre todo porque entre envíos y recibos se va una pasta para un artículo de relativo escaso coste en comparación con su arreglo. Gracias por vuestra ayuda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Revivo esta hilo. Por desgracia me ha pasado lo mismo. Que recomendáis en o cerca de Barcelona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.