svc Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Dos nocturnas del Guggen: exif: D7000 + 18-105 18mm f/3,5, 3s, Iso 100 +1ev --- 18mm f/3,5, 1,6s iso 100 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me gustan las dos muy buenas en la segunda el tema del edificio creo que es el nuevo de telefonica te la estropea un poco y las farolas tan sumamente brillantes atraen demasiado pero es complicado pillar el que no se te quemen las faolas y que a su vez tenga buena iluminacion el resto, repito muy chulas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Gracias sniper por pasar. Creo que no hay nada más desmoralizante que colgar una foto y que nadie la comente, para bien o para mal. Podía haber rebajado la luminosidad de las luces, pero no tenía nada claro que eso mejorase la imagen, así quue las dejé quemadas. (El edificio alto es la nueva torre de Iberdrola.) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muy buenas las dos. Me gusta especialmente la segunda. No tengo ninguna pega que poner, las veo bien de color, composición, nitidez, luz. Muy bien ejecutadas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Preciosas las dos,la primera los focos la estropea un poco y la segunda me encanta la nitided y colores,muy bonitas felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pues opino como los compañeros, la segunda mejor, destacando una buena nitidez y color en las dos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Gracias Perturbao1, gaiska y Salvapiru por comentar y por la observación, como Sniper, del exceso de luz en los focos de la primera, de la que no me había dado cuenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capa Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 También a mí me gusta más la segunda foto. De todos modos, para mi gusto, el Guggenheim tiene más posibilidades en la puesta de sol que en nocturno. La luz cálida del sol a última hora de la tarde da unos reflejos alucinantes en el metal (creo que es titanio, pero es una opinión personal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ojuquecalo Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pues menos mal que el 18/105 de Nikkor anda cojo de óptica... Me parecen estupendas las dos, sobre todo la composición de a primera: parece la puesta en escena de un transformer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me uno a las felicitaciones dos buenas fotos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias por comentar, GERONI, ojuquecalo y Capa. A mí tambien me gustan más los reflejos del Guggen con la luz de la puesta de sol que en las nocturnas......así que prometo subirlas.. :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avila Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 A mi me parecen geniales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.