bimojim Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Tiempo de pensamiento mientras el tren viaja despacio, espero que os guste Un saludo Pensamiento viajero por H2O.web, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Idea original y buena técnica, dos ingredientes fundamentales para una preciosa foto como ésta... todo un acierto lo del virado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Idea original y buena técnica, dos ingredientes fundamentales para una preciosa foto como ésta... todo un acierto lo del virado. Enhorabuena. B tardes muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste , el virado creo efectivamente le va al pelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola, me gusta mucho, creatividad a tope, todo bien, modelo, vestuario etc, por cierto, donde esta el emplazamiento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Gracias por el comentario, el emplazamiento es la estacion de trenes de Aranjuez un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muy buena la idea y el procesado!! por poner un pero...el arbol del ventanuco de la derecha se ve "no movido", aunque supongo que al estar el ventanuco con rejas seria trabajo de chinos darle movimiento... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muy buena la idea y el procesado!! por poner un pero...el arbol del ventanuco de la derecha se ve "no movido", aunque supongo que al estar el ventanuco con rejas seria trabajo de chinos darle movimiento... Saludos! Geluchoi gracias por el aporte y la observacion Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Solo una par de pegas, el encuadre muy centrado, y si la chica en vez de estar depie esta sentada y yo creo que lo hubieras bordado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola Bimojim , la vi en tú flickr , por otro aporte tuyo , y la verdad que en ese momento no entendí por que subistes la otra y no esta . La foto , tremenda , me gusto antes y me gusta ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Impecable, como ya lo dijeron la idea y la técnica se juntaron y salio esta tremenda foto!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola Bimojim , la vi en tú flickr , por otro aporte tuyo , y la verdad que en ese momento no entendí por que subistes la otra y no esta . La foto , tremenda , me gusto antes y me gusta ahora Gracias Jokar un placer que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Impecable, como ya lo dijeron la idea y la técnica se juntaron y salio esta tremenda foto!! Felicidades!! Leo muchas gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas