dragstar1100 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 hola,tengo la nikon D3100 con el kit de objetivos 18-55 y 55-200VR Y he visto esto en ebay,mi pregunta es serviria para ponerle al 55-200,me daria problemas,a ver si alguien me puede dar mas detalles y posibles contras que pudiera gerenarme el TELEFHOTO este,soy novato y no entiendo mucho de esto.agradeceria alguna esplicacion,gracias. http://cgi.ebay.es/2-2X-Telephoto-Lens-FOR-NIKON-D3000-D3100-D7000-/330577995795?pt=Camera_Lenses&hash=item4cf7fbe813 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Mejor pasaria página y me olvidaria del tema, pues aunque pueda funcionar con tus objetivos, te restará mucha calidad óptica a tus objetivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ... tuve algo parecido en una fz38. era de la marca bessel pero me imagino que será algo similar. sencillamente si hubiese tirado el dinero a la papelera hubiese ahorrado tiempo y gastos de envío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 como te ha dicho el compañero pierdes de todo coneso, es mucho mejor comprarse un objetivo de los antuguos con mas focal que eso, que es tirar el dinero, ejemplo, un 300mm f4 af antiguo no pasa de los 300€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 gracias por responder tan rapido,ya esta,no lo compro y tema cerrado,repito,gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 gracias por responder tan rapido,ya esta,no lo compro y tema cerrado,repito,gracias a todos. ... gracias ?? venga, somos 4 y tú 5 diez euros para cada uno y todos salimos ganando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ... gracias ?? venga, somos 4 y tú 5 diez euros para cada uno y todos salimos ganando Eso, eso.... .......que la cosa está muy "achuchada". :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 el que venga por curuña esta invitado a una estrella de galicia,cerveza..........saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 el que venga por curuña esta invitado a una estrella de galicia,cerveza..........saludos. Pues se agradece, pero me saldria cara la cervecilla............. :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 (editado) ... suelo ir a menudo, me encanta Editado 14 de Julio de 2011 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas