Dufejo Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ¡Hoy ha sido el día!, al fin me decidí y di el paso a la Nikon d5100, que por cierto creo que me salió bastante bien de precio, 789 euros en laQuiuz viene con kit 18-105 (la compre en su tienda). De momento, como novatillo que soy, siento un poco de vértigo y no sé por dónde empezar. Llevo tiempo leyendo muchos libros de fotografía, visitando foros ... Tengo la nikon compacta P7000 y con ella estuve practicando pero de momento me salen unas fotos bastante penosas, espero que con la motivación de la cámara nueva la cosa vaya mejorando poco a poco. Espero vuestros consejos y ayuda, como por ejemplo ... que compro para completar el equipo, filtros, mochilas ... etc ... La verdad que hasta me da miedo tocar la cámara, ¡en fin!, como dice mi padre, "éso son los primeros diez años". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ¡Hoy ha sido el día!, al fin me decidí y di el paso a la Nikon d5100, que por cierto creo que me salió bastante bien de precio, 789 euros en laQuiuz viene con kit 18-105 (la compre en su tienda). De momento, como novatillo que soy, siento un poco de vértigo y no sé por dónde empezar. Llevo tiempo leyendo muchos libros de fotografía, visitando foros ... Tengo la nikon compacta P7000 y con ella estuve practicando pero de momento me salen unas fotos bastante penosas, espero que con la motivación de la cámara nueva la cosa vaya mejorando poco a poco. Espero vuestros consejos y ayuda, como por ejemplo ... que compro para completar el equipo, filtros, mochilas ... etc ... La verdad que hasta me da miedo tocar la cámara, ¡en fin!, como dice mi padre, "éso son los primeros diez años". Un saludo. Hola ,ya somos dos con la d5100 yo me la pille el lunes y solo he conseguido sacar 1 foto "decente" en manual . estoy haciendo pruebas con ella para entender un poco como funciona.Espero k con tiempo y practica se mejore la calidad y empiece a divertirme. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pbaldanta Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Ya somos tres... aunque yo ya he podido disfrutar unos cuantos cientos de disparos, pero me paso más tiempo pensando en los controles, las posibilidades, las aperturas, etc... que mirando por el visor y pensando en lo que quiero fotografiar... Es un salto TAN grande.... y tan divertido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola compañeros,bienvenidos y enhorabuena por vuestra nueva cámara,seguro que os dá muchas alegrias,ya nos contareis. Teneis en youtube el curso de fotografía trípode,es un poco antiguo pero al principio viene muy bien,espero que sea de ayuda . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 otro novato os saluda,yo me quedé de piedra al ver el manual ,jaja,disfrutarás mucho con ella yo estoy en la fase de descubrir cosas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Lo primero enhorabuena por tu compra, por si te interesa estos talleres tambien estan muy bien: TALLERES Y si quieres descargartelo en HD directamente AQUI Yo tb soy novato y me estan ayudando bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rankiau Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Saludos aqui otro nuevo nikonista con la Nikon D5100 La compre hace unos dias y hoy mismo la busque, ya la tengo en mis manos y estoy bastante contento!.. Lo primero que te recomiendo que hagas al igual que yo, es leer el manual digital animado y asi aprendeos lo basico en los controles, y luego pues vemos algunos videos en youtube para aprender mas! Es solo un consejo, espero que te sirva de algo! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Pues en eso estoy, leyendo el manual y también bajaré los videos que dice asc1981. Ayer estuve leyendo las opiniones de poner o no poner en el objetivo filtros y como suele suceder hay opiniones diversas que "si" que "no, así que voy a comprar un filtro uv por tenerlo y si veo que en ocasiones hace falta lo pondré. Otra cosa pendiente es la bolsa para llevar la máquina. Estoy viendo algunas por digitalshop. Bueno, creo que voy a salir a hacer fotos. Un saludo, compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Pues en eso estoy, leyendo el manual y también bajaré los videos que dice asc1981. Ayer estuve leyendo las opiniones de poner o no poner en el objetivo filtros y como suele suceder hay opiniones diversas que "si" que "no, así que voy a comprar un filtro uv por tenerlo y si veo que en ocasiones hace falta lo pondré. Otra cosa pendiente es la bolsa para llevar la máquina. Estoy viendo algunas por digitalshop. Bueno, creo que voy a salir a hacer fotos. Un saludo, compañeros. Mi opinion sobre el filtro UV en un rotundo SI, eso si de buena calidad, ya que ademas de sus funciones propias te protegera el objetivo de relladuras y polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Mi opinion sobre el filtro UV en un rotundo SI, eso si de buena calidad, ya que ademas de sus funciones propias te protegera el objetivo de relladuras y polvo Coincido plenamente contigo. El filtro UV, de buena calidad, con recubrimiento antirreflejos, y siempre puesto. Mis preferidos son los Hoya HRC-pro1; si los quieres mejores, tienes los B+W MRC (B+W Schneider, no con confundir con B+W altavoces, también muy buenos ). El filtro es como un seguro, que si se te raya o rompe, siempre será mucho más barato un filtro que un objetivo nuevo. Aunque tal vez, para lo que cuesta el objetivo del kit, no sea necesario. Eso sí, jamás de los jamases poner un filtro baratillo! Ni al objetivo del kit! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Eso sí, en foto nocturna el filtro fuera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.