fermatgom Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Bueno, pues esta es la primera fotografía que subo al foro, pues me daba un poco de vergüenza. Para conseguir esta foto sudé a mares entre el calor que hacía y la postura forzada. La iluminación es natural. Me costó conseguir el foco pero creo que lo conseguí. Cualquier crítica será bienvenida. Esto del macro no es tan fácil como parecía!!! Mariposa libando por fermatgom, en Flickr Nikon D3000 Nikorr Micro 60mm AF-S 2,8 f/10 1/640 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Campelo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 yo firmo por ese foco, a mi personalmente la foto me gusta, haber que dicen los expertos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 pues yo veo bien la foto, pero el encuadre no muy bueno, le has cortado las alas y has dejado much aire por la derecha. Otra cosa el fondo lo hubiera desenfocado más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Esa foto hubiera quedado mejor con algo mas de bokeh, que podrias haber conseguido acercandote a la mariposa, o abriendo el diafragma. El corte de las alas no me gusta nada, es un error. El encuadre no es acertado. Aparentemente ( estoy en un portatil, si la pantala calibrada ) el control de la luz ha sido correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 el foco muy bien, pero el encuadre como te dicen no es el acertado. Yo tambien empiezo ahora en este mundillo y cuesta mas de lo que parecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muy bien, así es como se empieza sabiendo enfocar al ojo y acercarse, que no es poco, ahora queda el encuadre, el fondo, elegir un posadero, iluminación... poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola , lo de las alas una pena , lo del posadero lo elige la mari , a no ser que la te la lleves a casa , montes un tinglao , eliges el fondo el posadero y a salir corriendo , pero en el compo las condiciones son las que te encuentras , la luz , el fondo , el posadero y si hay viento pues apaga y vamos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermatgom Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Muchas gracias!!! Creo que tenéis razón. el encuadre no es el correcto. En mi afán por acercarme a la mariposa terminé cortándole las alas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy bien, así es como se empieza sabiendo enfocar al ojo y acercarse, que no es poco, ahora queda el encuadre, el fondo, elegir un posadero, iluminación... poco a poco +1. A base de salir al campo aprenderás a encontrar las condiciones más favorables. El foco clavado y la luz bien cuidada dadas las condiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas