allber Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Ola compañeros hoy les quiero mostrar una de varias tomas que les hice a una pareja y realmente esta no la considero como de las mejores aun asi creo yo que tiene por donde sacarle partido pero he llegado alpunto de la duday es que en estas situaciones ustedes que harian harían por que ami me da por subirlos negros y conseguir solo siluetas pero al final no me atrevo ustedes que opinan agregando: tiene grano y el tubo que se ve es el escape de un complejo azucarero de la ciudad lo cual creo yo que en caso de ser necesario podre quitarlo con algunos problemitas pero hare lo posible saludos exif: iso 320 velocidad1/400 f/4.5 focal 66mm en un 55-200vr Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 vale, creo que en las dos has elegido mal el punto de vista, tienes el cielo totalmente blanco, tendrías que haber buscado el ángulo que te gustase con algún fondo, a poder ser lejano que no fuera cielo para un buen bokeh. en cuando al encuadre, mejorable, me gusta mas el segundo, no se porque pero el primero no me entra, se me hace feo, a parte el blanco y negro o desaturado de los colores no te a quedado muy sufrido, es decir, con poca fuerza y pocas texturas, cuando desaturas o haces una toma de color a blanco y negro tienes que ir buscando realzar esas texturas y sombras generadas para mas protagonismo y abrir la imagen a otras cosas que en color no se pueden. para el blanco y el negro te recomiendo que te mires un artículo que a mi personalmente me gustó mucho salió en la revista superfotodigital, el número 179, los 25 trucos imprescindibles del blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 buscando el articulo 276830! ya me quede intrigado gracias por el dato +ruben pues notire en auto pero tienes razon la verdad si buscaba un contraluz pero ahi si me enrede en la medicion voy a intentarlo otra ves por que me tienen que salir vor a buscar otro fondo y no quedaran ahi gracias por los consejos mientras tanto y si me lo permiten les muestro una mas de ese dia por que esas definitivamebnte las descarto gracias por los consejos esta fue tomada en : 90mm vel 80 f5 iso 400 lo cual al medir tuve que subir el iso para no bajar tanto la velocidad Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Para los retratos en contraluz, la mejor forma es siempre utilizando el flash, tendrás que ir bajándole potencia hasta que encuentres equilibrada la iluminación de los modelos y la del cielo de detrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 oh gracias akistoiyo por lo pront no tengo un flash externi disponible pero ya lo anote en mi libreta para ir parcticando muchisimoas gracias es algo que en ningun lugar he leido queyo recuerde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 No conozco tu cámara concretamente, pero normalmente se puede configurar la potencia del flash, teniendo el flash desplegado y usando la compensación de la exposición. Le vas dando valores negativos hasta que encuentres el adecuado, fijándote en el resultado en la pantalla trasera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 ah buen dato si probare el flash entoncees mevere los parametros por ahora me estoy reponiendo moralmente creo que esta ocasion actue mas de corazon y menos con conocimiento ala ora de tratar de hacer el cotraluz jaja lo bueno de esto es que esos muchachos podran posar para mi otra ves ya que no les estoy cobrando nada, saludos gracas por el consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 (editado) ruben estoy captando tu consejo yo ahi medi en la cara de la chica al aproxima medire en la ropa blanca gracias por el consejo ten porseguro que lo hare muchas gracias aah por cierto tengo una dua compañeros que tan mal o bien es quemar el cielo? ustedes normalmente cuando lo destacan saludos Editado 16 de Julio de 2011 por allber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas