Mageek Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Antes de nada me gustaría aclarar que he estado googleando pero al no encontrar nada me decido a abrir un post. Una migo me "regaló" (50 e) este objetivo: Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S G ED DX http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33013 El caso es que entre el cristalito de fuera y la primera lente tiene suciedad. Y bastante gorda! ¿Puedo desmontar solo esa parte para limparlo yo? No encuentro ningún manual de como desmontar ese objetivo si no queda más remedio lo llevaré a una tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mageek Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 No. Jur... es que no me explico muy bien. Entre el cristal que SI puedes tocar (Aunque luego dejes el objetivo hecho un cristo) y el siguiente cristal hay suciedad y bastante visible. Luego miro de colgar unas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mageek Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Son unas manchas bastante gordas. Me lo dieron ayer por la noche el objetivo asíq ue hoy miraré de probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 ¿Como arañas blancas? Se masca la tragedia........... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Se masca la tragedia........... Un saludo +1 Mejor que tu amigo te devuelva los 50€ y se quede con el objetivo, por que: eso huele a HONGOS, mira ver si puedes poner una foto, y por precaución separa ese objetivo de todo tu equipo de momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas