Garvm Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 De una sesión que hice el otro día, con mucha más improvisación de la que me habría gustado, pero que al final creo que conseguimos salvar bastante bien. Merel 01 by Garvm, on Flickr Merel 02645 by Garvm, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRodriguez Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Joba ... que mala es la gente Si no se meten selo pierden ellos JA! son geniales las fotos... sin duda yo me quedo con la primera , aunque la segunda sea mas " provocativa " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Gracias Alba. A mi mismo también me gusta más la primera, aunque arriesgue en el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRodriguez Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 ya sabes que el que no arriesga ... No gana! Pero tu arriesgaste y tambien has ganado , ( viva la filosofia abstracta ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 La primera en mi humilde opinión FOTAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 El ByN le viene bien Garvm Bonitas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Coincido, a mi tambien me gusta mas la primera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Me gustan las dos, pero me me quedaria con la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Yo tambien me quedaria con la primera, es una imagen que dice y habla más que la segunda. Creo que eso además es lo que se debe buscar en un retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas