Jump to content

Elise


Tero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto más de la serie que estoy haciendo con mi novia. Es para hacerle un book y presentarla en alguna agencia de modelos a ver si hubiese suerte.

No sé si será por la confianza que tenemos ya entre nosotros, pero es facilísimo tratar con ella y creo que lo hace muy bien...

Me pregunto si buscarán también fotógrafos en las agencias, aunque supongo que tendrán a patadas.

Espero que os guste,

Tero

 

DSC_0470+as+Smart+Object-1+copy4.jpgDSC_0470+as+Smart+Object-1+copy3.jpg

 

 

Datos:

 

165mm f/3.5 1/400 ISO 250

Editado por Tero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto, buena elección la de la toma vertical pero con algunos problemas de encuadre, que o cortas el brazo entero y te centras en la cara o dejas el brazo entero para que no te quede centrada la cara.

 

pero bastante buena con las luces bien elegidas y buenos tonos de la piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente me gusta mas la versión en B/N ahora bien, yo le daría algo mas de contraste (si lo permite), y trataria de eliminar esa "sombra" del antebrazo por que queda un poco...

 

Por lo demás genial, como te han dicho los compis, de luces la veo genial, la modelo promete...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo bien salvo por una cosa que no ha dicho nadie y se ve claramente,la luz es un pelin dura de mas

del resto me encanta la toma,me gusta mucho su pose y el desenfoque,si quieres entrar en una agencia,yo creo, como todo a dia de hoy,va mas por amistades que por otra cosa...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte tienes de tener una novia tan guapa amigo, no le sera dificil su andadura como modelo, no se si se abrio una cuenta en fotoplatino por ejemplo..

 

las fotos pues las dos versiones tiene lo suyo, me gustan pero me quedo mas con el color, ya que el procesado en byn lo veo algo flojillo, la de color, pues me gusta la luz y los tonos.

creo que no sera dificil poder ver mas fotos de tan bellisima modelo,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias jayma, valoro tu opinión. Voy a hecharle un vistazo a lo de fotoplatino, no lo había oído antes.

Subí otras dos fotos de ella hace algún tiempo, aquí el hilo: Elise

 

 

:wacko: nada me parece genial como modelo, ademas estamos cerca, nada un dia de estos hacemos una buena sesion en conjunto, :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el desenfoque con la separación de la modelo, la iluminación que aunque un poco dura no resulta desagradable, y el toque retro de la edición (prefiero la color). Coincido con los compañeros que en el encuadre sobre todo porque se corta tanto el codo como la mano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...