Porteño_online Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Estimados nikonistas!!! Hace varios dias que vengo buscando en la web un tutorial acerca de este efecto. Encontre un video sobre un taxi amarillo de NY pero va muy rapido y no tiene nitidez ni sonido donde explican los procesos. Luego encontre un pequenio resumen sobre una foto nevada con autos a los laterales, esa explicacion genera mas dudas que certezas. Despues de tanto y tanto buscar, encontre un flaco que hizo un tutorial y por los comentarios parece excelente. Y dejo el link http://www.ojodigital.com/foro/tutoriales/318931-procesado-tipo-loomax-y-james-yeung-en-lr-y-ps.html Pero luego note que el link que dejo este flaco lo dieron de baja. Quise entrar a ojodigital para enviarle un email, pero no estoy registrado. No se mas por donde buscar un tutorial que explique paso a paso y el porque de cada cosa para llegar a este efecto tan bueno de pelicula Luego vi las fotos de loomax en http://www.flickr.com/photos/loomax Y me puse mas loco aun!! Ustedes que son profesionales, estas fotos realmente son fotos comunes procesadas con este efecto? o son fotos muy pero muy profesionales? tienen una calidad, una nitidez, unas tomas espectaculares. Si alguien sabes sobre este efecto, o algun tutorial que realmente sirva, por favor avisen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 ¿Por qué repites la misma pregunta en tres apartados diferentes? Lo único que vas a conseguir es que nadie te conteste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 No te hagas problema DINO que ya encontre el tutorial, lo puse en prueba con algunas fotos mias raw y quedaron mejor que las de Hollywood, si esperaba que vos y los demas me den una mano iba muerto esperando. Otro dia te respondo tu pregunta tan obvia. Saludos y suerte con tu vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.