Juanmanuel13 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola a todos,sigo tardando en subir tomas,seguimos un poco liado,os dejo esta toma de este insecto que creo que es algun tipo de polilla,no se,los entendidos me sacaran de dura,mientras tanto,espero que os guste. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/22 VELOCIDAD:1/80s ISO:400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Campelo Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola a todos,sigo tardando en subir tomas,seguimos un poco liado,os dejo esta toma de este insecto que creo que es algun tipo de polilla,no se,los entendidos me sacaran de dura,mientras tanto,espero que os guste. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/22 VELOCIDAD:1/80s ISO:400 Saludos. hola Juan Manuel, la verdad es que de tu foto me gusta todo, la nitidez, la composición, un fondo muy acertado que realza a la polilla, en definitiva, una foto muy buena, enhorabuena, un fuerte saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Yo le hubiera dejado algo mas de aire por abajo.Lo demás todo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Buena diagonal, pero muy encajonada, y la luz del flashazo, te has pasado no ? Estan las altas luces al límite, límite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Si la toma fuera más cenital intentaría buscarla pero así creo que no la voy a encontrar. Parece un bicho bonito y no te ha quedado nada mal. El fondo algo oscuro..... pero creo que lo que más llama la atención es la luz alta en el cogote y las patas. No está quemado por lo que intentaría bajarla un poco. Seguro que gana la toma en general. No estás probando esas cosas que te comenté ¿no? jajajajaja. Te falta tiempo o paciencia o ..... las dos cosas. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Encajonadita... como a ti te gustan... . llenando de bicho el sensor. Por lo que lo del aire ni te lo menciono jeje. Mucha nitidez y pdc. El resto ya te lo ha comentado acertadamente el compañero de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hermosa polilla y coincido con el tema de la luz, en algunas zonas sin llegar al quemado algo altas, el resto estupendo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 hola Juan Manuel, la verdad es que de tu foto me gusta todo, la nitidez, la composición, un fondo muy acertado que realza a la polilla, en definitiva, una foto muy buena, enhorabuena, un fuerte saludo... Hola Victor Generoso en tu comentario,me alegro que te guste,con sus faltas y todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Yo le hubiera dejado algo mas de aire por abajo.Lo demás todo perfecto. Hola Juanlux Por abajo no le podia dejar mas aire,pues la fotografia se tomó así,lo unico que hice fue,quitarle aire por la izquierda y le hice un formato cuadrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Buena diagonal, pero muy encajonada, y la luz del flashazo, te has pasado no ? Estan las altas luces al límite, límite. Hola Fernando Como he comentado muchas veces,me gustan las tomas llenas de bicho,siempre y cuando no busque alguna composicion o algun encuadre diferente,sobre el flash,quizas le diera demasiada luz,pero lo necesitaba,creo que lo unico mas blanco sin llegar a quemar es la parte del lomo y una de sus patas,ahora bien,si bajo intensidad de flash,ahora tendria que darle mas luz a distintas tomas,osea que al final es lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Si la toma fuera más cenital intentaría buscarla pero así creo que no la voy a encontrar. Parece un bicho bonito y no te ha quedado nada mal. El fondo algo oscuro..... pero creo que lo que más llama la atención es la luz alta en el cogote y las patas. No está quemado por lo que intentaría bajarla un poco. Seguro que gana la toma en general. No estás probando esas cosas que te comenté ¿no? jajajajaja. Te falta tiempo o paciencia o ..... las dos cosas. Saludetes. Hola Santi Ya he comentado el tema luz en el post de arriba,respecto a lo que me enseñastes,no lo he olvidado,pero si lo he trasladado a CS5,en el capture no consigo bajar el ruido,pero desde el dia que hablamos no he vuelto a utilizar el noiseware,ahora utilizo una funcion del Camera raw. Sigo tus consejos,pero como digo desde photoshop,quizas no sea lo mismo,pero intento no perder volumen con el antirruido.Otra cosa te digo,esta toma precisamente no está procesada como me dijistes,llebava tiempo guardad en la caja fuerte y quise compartirla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Encajonadita... como a ti te gustan... . llenando de bicho el sensor. Por lo que lo del aire ni te lo menciono jeje. Mucha nitidez y pdc. El resto ya te lo ha comentado acertadamente el compañero de arriba. Saludos Hola Txuko Como nos vamos conociendo,encajonadita como a mi me gusta,independientemente de que esté mejor o peor jejejejejeje.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Pues a mi sabes que tambien me gustan encajonaditas... yo tambien veo las luces un pelin altas, pero creo que con un poco de PS y paciencia lo arreglas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola Juan Manuel , Buena foto , lo de la luz pues casi que sí , lo del aire , lo prefiero para respirar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hermosa polilla y coincido con el tema de la luz, en algunas zonas sin llegar al quemado algo altas, el resto estupendo. salu2 Hola KKyTO Me alegro que te guste,gracias por pasar,el tema luz com ps solucionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Pues a mi sabes que tambien me gustan encajonaditas... yo tambien veo las luces un pelin altas, pero creo que con un poco de PS y paciencia lo arreglas. Saludos Hola Ruben A mi,eso de llenar el sensor de bicho,me apasiona,aunque hay veces que por composicion o por no acercarte mas y que no se espante,no se puede.Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola Juan Manuel , Buena foto , lo de la luz pues casi que sí , lo del aire , lo prefiero para respirar . Hola jokar Me alegro que sea de tu agrado,lo de la luz,pues que si,lo del aire,cuestion de gustos,verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas