fa33 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola amigos nikonistas, les comento que tengo una d5000 un 24 85 mm y un 55 200 que me vino de kit en una d40 que luego vendi. Ahora me han ofrecido a un buen precio un Lente Sigma 70-300 Dg Macro (f 4.0-5.6). Que opinan me merece la pena la compra o me quedo con el que estoy. Estoy intentando hacer fotos fotos de aves, espero algun consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fa33 Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 una ayudita por favor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Yo tuve el Sigma 70-300 APO DG MACRO para naturaleza y me iba bien lo que carece de estabilizador, si te lo puedes permitir vete al nikkor 70-300 VR de lo contrario cógete el Sigma APO que esta bien en relación calidad/precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Opino igual que Jann, el sigma 70-300 Apo DG Macro, es un objetivo con una relación calidad/precio magnífica, pero sin duda el 70-300 VR de Nikon aporta la inestimable ayuda del estabilizador, que es esas focales, aunque tires con velocidades altas, y no te salgan movidas, solo para el enfoque, ya merece la pena. Un saludo fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas