Xavigumar Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola esta es de primera hora de la mañana un saludo DSC_7585-1024 por Xavier, barcelona1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Bonita compo y buen bokeh... quizas yo habria cerrado un pelin mas el encuadre, y hecho en falta un pelin mas de pdc, pero eso va sobre gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola Xavi Bonita toma,se pierde un poco de pdc al no ponerte paralelo a la mari,pero tambien te digo que entonces veriamos siemnpre lo mismo y a mi paraticularmente,me gusta ver perpestivas diferentes,aunque no encuentro los exif y no se que diafragma utilizastes,tambien conseguimos mas nitidez si lo cerramos mas.Bueno,lo dicho,a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 A mi también me gusta, lástima el posadero que ya está en sus últimas y como te han comentado la escasa PDC, pero por contra tiene un fondo muy chulo y buena nitidez en el resto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Luz, fondo, compo..... me gustan, solo echo de menos algo de detalle en las alas. No estaría mal que pusieras los exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas