pipe Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 No se como esta foto no tiene ningun comentario, yo la veo genial los colores del piloto y moto resaltan sobre el fondo, no se, pero lo que tengo claro es que me gustaria que fuese mia. saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 buenos colores, buena nitidez y bien sacado ese contraste entre moto y medio, resaltando al piloto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 buena toma y buen retoque felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipy Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 La foto maravillosa¡¡¡¡ ya me gustaria hacer una foto como esa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Me gusta mucho ese encuadre,con la arena y esas plantas le da un toque muy aventurero, muy guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 A mi los colores del fondo me parecen en general muy artificiales, el corte por debajo de la moto no termina de gustarme, el piloto esta perfectamente congelado... por cierto... lleva una gopro en el casco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Colores no muy reales,el corte no me hace gracia y la moto y piloto muy estaticos,lo siento,es mi modesta opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas