Jump to content

Al frsco

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5946681937_28744302b2_b.jpg

Al fresco2 por jokar2000, en Flickr

Hola , por la tarde cuando la tenperatura baja , en los pueblos , lo vecinos se salen a la calle para tomar el fresquito y contarse las ultimas "noticias" , en esta ocación el grupo era bastante numeroso , con maquina de coser incluida .

D7000

Nikkor 16-85 m.m.

ISO 400

F 5,6

1/125

Editado por jokar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la perspectiva no es la más adecuada, agachándote un poco y enfocando a la altura de las miradas de los que sentados están para que la toma saliera recta, se aprecia en la puerta del fondo a la derecha esa inclinación que se pudo evitar en la composición. Una toma que refleja el día a día en las calles de algunas ciudades y pueblos en esta época del año.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien captado uno de esos momentos cotidianos que conocemos todos aquellos que vivimos en un pueblo. Aqui, en mi pueblo, hay una planta baja, que le llaman la "Moncloa" por lo que arreglan España cada vez que se reunen.

Tecnicamente hubiera intentando correguir la distorsion de la finca del fondo, fruto de usar el angular.

Buen virado.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que la perspectiva no es la más adecuada, agachándote un poco y enfocando a la altura de las miradas de los que sentados están para que la toma saliera recta, se aprecia en la puerta del fondo a la derecha esa inclinación que se pudo evitar en la composición. Una toma que refleja el día a día en las calles de algunas ciudades y pueblos en esta época del año.

Saludos.

5946201712_bd6e1fbf3f_b.jpg

Al-fresco por jokar2000, en Flickr

Hola Lasso , si me agacho pierdo parte de los personajes , "defomación profecional", más de dos lustros en prensa ,las casas no compran periodicos las personas sí , prefiero arreglarlo con PS .

Editado por jokar
Enlace al comentario

Muy bien captado uno de esos momentos cotidianos que conocemos todos aquellos que vivimos en un pueblo. Aqui, en mi pueblo, hay una planta baja, que le llaman la "Moncloa" por lo que arreglan España cada vez que se reunen.

Tecnicamente hubiera intentando correguir la distorsion de la finca del fondo, fruto de usar el angular.

Buen virado.

Un saludo

Hola Guela , oído cocina , gracias por pasar y comentar , llevais razón ,guela ,ya lo arreglé .

Enlace al comentario

Hola Lasso , si me agacho pierdo parte de los personajes , "defomación profecional", más de dos lustros en prensa ,las casas no compran periodicos las personas sí , prefiero arreglarlo con PS .

Veo que la has arreglado, debes ponerlo arriba ya que se presta a confusión el comentario que realicé antes del cambio, mejor ahora. :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Considero que esta foto lo que realmente hace es reflejar la vida pura y dura y la cercania de la gente que aun perdura en los pueblos. Me gusta la foto.

Hola Andres , no pretendía hacer otra cosa , solo mostrar lo que ví , y sin grandes alardes en el revelado , gracias por pasar y comentar .

José Carlos

Enlace al comentario

Muy simpática, esto lo vivíamos de niños, cada vez menos. Quizás le hubiera aplicado un viñeteo muy suave, con este virado suave quedaría bien si resaltas a los parlamentarios.

Hola Manuel , gracias por pasar y es de garadecer tús comentarios siempre acertados y con mucho criterio .

José Carlos

Enlace al comentario