jokar Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 (editado) Al fresco2 por jokar2000, en Flickr Hola , por la tarde cuando la tenperatura baja , en los pueblos , lo vecinos se salen a la calle para tomar el fresquito y contarse las ultimas "noticias" , en esta ocación el grupo era bastante numeroso , con maquina de coser incluida . D7000 Nikkor 16-85 m.m. ISO 400 F 5,6 1/125 Editado 17 de Julio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Creo que la perspectiva no es la más adecuada, agachándote un poco y enfocando a la altura de las miradas de los que sentados están para que la toma saliera recta, se aprecia en la puerta del fondo a la derecha esa inclinación que se pudo evitar en la composición. Una toma que refleja el día a día en las calles de algunas ciudades y pueblos en esta época del año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me gusta el buen rollo de algunos pueblos la sonrisas y la felizidad que desprenden muy buena captura saludos Jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Muy bien captado uno de esos momentos cotidianos que conocemos todos aquellos que vivimos en un pueblo. Aqui, en mi pueblo, hay una planta baja, que le llaman la "Moncloa" por lo que arreglan España cada vez que se reunen. Tecnicamente hubiera intentando correguir la distorsion de la finca del fondo, fruto de usar el angular. Buen virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 (editado) Creo que la perspectiva no es la más adecuada, agachándote un poco y enfocando a la altura de las miradas de los que sentados están para que la toma saliera recta, se aprecia en la puerta del fondo a la derecha esa inclinación que se pudo evitar en la composición. Una toma que refleja el día a día en las calles de algunas ciudades y pueblos en esta época del año. Saludos. Al-fresco por jokar2000, en Flickr Hola Lasso , si me agacho pierdo parte de los personajes , "defomación profecional", más de dos lustros en prensa ,las casas no compran periodicos las personas sí , prefiero arreglarlo con PS . Editado 18 de Julio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me gusta el buen rollo de algunos pueblos la sonrisas y la felizidad que desprenden muy buena captura saludos Jokar Hola Juan , gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Muy bien captado uno de esos momentos cotidianos que conocemos todos aquellos que vivimos en un pueblo. Aqui, en mi pueblo, hay una planta baja, que le llaman la "Moncloa" por lo que arreglan España cada vez que se reunen. Tecnicamente hubiera intentando correguir la distorsion de la finca del fondo, fruto de usar el angular. Buen virado. Un saludo Hola Guela , oído cocina , gracias por pasar y comentar , llevais razón ,guela ,ya lo arreglé . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Considero que esta foto lo que realmente hace es reflejar la vida pura y dura y la cercania de la gente que aun perdura en los pueblos. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 muy gracioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Muy simpática, esto lo vivíamos de niños, cada vez menos. Quizás le hubiera aplicado un viñeteo muy suave, con este virado suave quedaría bien si resaltas a los parlamentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola Lasso , si me agacho pierdo parte de los personajes , "defomación profecional", más de dos lustros en prensa ,las casas no compran periodicos las personas sí , prefiero arreglarlo con PS . Veo que la has arreglado, debes ponerlo arriba ya que se presta a confusión el comentario que realicé antes del cambio, mejor ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Considero que esta foto lo que realmente hace es reflejar la vida pura y dura y la cercania de la gente que aun perdura en los pueblos. Me gusta la foto. Hola Andres , no pretendía hacer otra cosa , solo mostrar lo que ví , y sin grandes alardes en el revelado , gracias por pasar y comentar . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 muy gracioso Hola Mirabeaux , gracias por pasar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy simpática, esto lo vivíamos de niños, cada vez menos. Quizás le hubiera aplicado un viñeteo muy suave, con este virado suave quedaría bien si resaltas a los parlamentarios. Hola Manuel , gracias por pasar y es de garadecer tús comentarios siempre acertados y con mucho criterio . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas