Luago Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Quería comprar una cámara de fotograma completo sin dejarme un riñón; a cambio puedo prescindir de Megapíxeles, Liveview y full HD No en serio, se puede recomendar un modelo en concreto? que puedo buscar? Gracias de antemano y ahí sigo en San ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Quería comprar una cámara de fotograma completo sin dejarme un riñón; a cambio puedo prescindir de Megapíxeles, Liveview y full HD No en serio, se puede recomendar un modelo en concreto? que puedo buscar? Gracias de antemano y ahí sigo en San ebay. Si te lo puedes permitir mira la Nikon D700, te costará medio "riñón" , si quieres algo mas caro, la Nikon D3, esta te costará un "riñón" y por último por dos "riñones" puedes comprarte la Nikon D3S , es lago más cara pero cuando la tengas en tus manos te olvidrás de lo que costó. Compres la que compres seguro que no te defraudará. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Quería comprar una cámara de fotograma completo sin dejarme un riñón; a cambio puedo prescindir de Megapíxeles, Liveview y full HD No en serio, se puede recomendar un modelo en concreto? que puedo buscar? Gracias de antemano y ahí sigo en San ebay. Las primeras Nikon profesionales (D1 y serie D2) que me imagino que es a lo que te refieres con sacrificar prestaciones, eran formato DX. Las primeras Nikon FF fueron la D700 y la D3, que actualmente no se pueden encontrar por menos de 1500 y 2500 euros respectivamente de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Kodak DCS-Pro 14n, discontinuada desde hace muchos años... tal vez se pueda encontrar de 2ª o 3ª mano en algún sitio si buscas mucho y tienes suerte... yo la ví hace un par de años a 300 € (pero muuuuy trillada). Es esta: Kodak DCS-Pro 14n Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Kodak DCS-Pro 14n, discontinuada desde hace muchos años... tal vez se pueda encontrar de 2ª o 3ª mano en algún sitio si buscas mucho y tienes suerte... yo la ví hace un par de años a 300 € (pero muuuuy trillada). Es esta: Kodak DCS-Pro 14n Slds. La DSC14 es una cámara de colección actualmente, es casi imposible de encontrar. La única opción "realista" y más barata que las Nikon, es una Canon EOS 5D Mark I. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luago Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Lo primero gracias por contestar; mi presupuesto no llega tan allá y si lo hace, lo que no llega es mi matrimonio En digital venía de Olympus, y al probar el formato DX me convenció enseguida; para FX me conformaré con el carrete. A ver esas D2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Lo primero gracias por contestar; mi presupuesto no llega tan allá y si lo hace, lo que no llega es mi matrimonio En digital venía de Olympus, y al probar el formato DX me convenció enseguida; para FX me conformaré con el carrete. A ver esas D2... Hombre tampoco se trata de conformarse, las fotos las haces en película igual de buena o mejores que en digital, sólo que es más lento el proceso. Lo bueno de la película es que a día de hoy puedes comprar pedazos de cámara profesionales como por ejemplo la F4 o la F100 a precios irrisorios (entre 250 y 400 euros) La serie D2 la componen la D2, D2x, D2xs, D2h, D2hs y D200. Las D2 están entre 600 y 1100 euros, y la D200 sobre 450. La D200 hace casi lo mismo que las D2 con tres cosas menos como el grip incorporado y otras cosas que sólo interesan en uso profesional. Para un uso normal la D200 es más que suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luago Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hombre tampoco se trata de conformarse, las fotos las haces en película igual de buena o mejores que en digital, sólo que es más lento el proceso. Lo bueno de la película es que a día de hoy puedes comprar pedazos de cámara profesionales como por ejemplo la F4 o la F100 a precios irrisorios (entre 250 y 400 euros) La serie D2 la componen la D2, D2x, D2xs, D2h, D2hs y D200. Las D2 están entre 600 y 1100 euros, y la D200 sobre 450. La D200 hace casi lo mismo que las D2 con tres cosas menos como el grip incorporado y otras cosas que sólo interesan en uso profesional. Para un uso normal la D200 es más que suficiente. Vaya, gracias esto es una respuesta detallada En carrete tengo la F80 y la que me gustaría cambiar es la D50; la compré muy barata pero esta muy trallada; lo má grave es que no puedo sacar la tarjeta SD porque luego me cuesta muchísimo que la vuelva a coger y tengo miedo de que se acabe de estropear, así que uso el cable; Se ve que tiene holguras y que se llevó más de un golpe... aparte de eso para cambiar el modo de medición hay que ir al menú... Y además, aunque mucha gente dice (y con razón) que lo importante on los resultados, las fotos, la esperiencia... para mí es importante la cámara en sí, me tiene que gustar, y llamarme raro pero debo tener unas siete reflex, y aún no he dado con lo que quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.