Jump to content

Tripode Induro Adventure AKB2

Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien que tenga este trípode puede comentar que tal va?

Según he visto por la red parece bastante robusto y resistente e incluye rotula.

480130.jpg

Características:

- Bloque central de aleación de magnesio con gran rango de apertura proporciona una gran estabilidad central

- Cierre central para columna añade una gran reducción de la vibración

- Secciones con aleación anti-rotación ofrece un rápido y sencillo montaje

- Cierre para patas máxima amplitud máximo soporte en cualquier ángulo

- Cierre de columna central reversible permite disparos de bajo ángulo (rotula de bola opcional no incluído)

- Cierres de goma ergonómicos y altamente resistentes Fijación para cualquier condición meteorológica

- Angulos de pata ajustables con cierre preparadas para las superficies y situaciones de disparo más complicadas

- Patas de goma y clavos inoxidables de acero intercambiables proporciona el correcto agarre con cualquier superficie o terreno

- Nivel de burbuja permite prevenir movimientos y malas posiciones de nuestro trípode.

- Anilla para fijar peso Mayor estabilidad ante condiciones extremas de viento

- Soporte con doble cierre Adecuado para un amplio rango de accesorios (PocketWizard y bracket no incluídos )

Especificaciones:

Material - Aleación de magnesio / aluminio

Secciones - 3

Altura máxima - 167cm

Altura minima - 27cm

Longitud plegado - 73cm

Carga - 8,5kg

Peso - 1,9kg

Sale sobre los 160€-180€

http://www.indurogear.com/products/details.asp?ID=20756

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este enlace de un trípode Triopo. Tiene buena pinta pero viene sin rótula, siempre le puedes comprar una que se acomode a tus necesidades y presupuesto.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160473274447&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Merci ashiells, lo ire mirando porque la verdad el Induro me tienta mucho.

Quiero saber si la rotula del Induro es intercambiable, tu crees que si?

El AKB2 no me gustaría arriesgarme y sea flojo, aunque en teoria son 8,5kilos lo que aguanta.

Me ha gustado bastante lo que no quiero cagarla en cuanto al peso, tampoco tengo un super equipazo, si es que al igual voy sobrado con 8,5 kilos.

Lo mas pesa que tengo es con mi D90+grip, el 70-300vr o el 16-85vr, lo demás es pequeño.

Un saludo

Editado por Jann
Enlace al comentario

El mio son 12 kilos lo que aguanta y sí, la rótula es intercambiable. De todos modos, si no llegas económicamente al Induro, mira detenidamente el Triopo que tiene buena pinta y la gente habla muy bien de él. Por cierto, el Triopo también soporta sus 12 kilos de marras aunque es un poco más bajito que el Induro.

Enlace al comentario