Jump to content

Objetivo todoterreno

paparazzi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:wub:

Hola !!

En breve voy a ir de viaje a Hong Kong y me gustaria adquirir un objetivo para mi D200.

Quiero algo que me permita realizar fotos de mi viaje,paisajes,personas,etc(mas tarde me voy a Vietnam,Camboya...)sin acordarme demasiado de mis otras lentes.Un todoterreno con alta calidad y a ser posible no muy pesado !casi na!

Ya que en Hong Kong estara mas barato que aqui, aprovechare para comprar algo de calidad

Que me sugeris??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Define primero que es todo terreno...

lo que dice la gente puede ser que a ti no te valga...

Es decir si el 95% la realizas entre el 17-55mm pues esta claro lo que es y lo que no todo terreno para ti, si fuera un 18-200% pues para ti seria este...

Por lo tanto compra la lente que tenga la gama/rango de focales que sea la que más utilices....

Te lo comento ya que los zoom con focales larga como el 18-200 no son la panacea universal, no tiene la calidad de imagen buena en los rangos extremos, por ejemplo en este entre 18-35 y 135 200, pero a cambio te ofrecen todo ese rango de focales tan apetitoso...

Lo dicho piensa el rango que necesitas y a partir de ahí contruye....siempre teniendo en cuenta que los zoom de más de x3...alguna calidad optica sacrifican....

Enlace al comentario

Saludos.

El 28-200mm VR es es quizas el mas versatil. Una sola optica. La garantia ya te comentaron el tema.

Si no te molesta que sean dos objetivo que quizas salgan por el mismo precio, mira el Tamron 17-50mm y el Sigma 50-150mm ambos f/2,8, mas luminosos y quizas el tema de garantias vaya con menos problemas.

Enlace al comentario

• Moderadores

Con los sigma en el tema de garantias exactamente igual. El distribuidor español (reflecta) tampoco se va a hacer cargo. La diferencia entre garantias es simplemente si el que vende en españa es directamente la casa (sony por ejemplo..) o es un distribuidor el que vende. En el segundo caso.... pues ya sabeis como esta el tema.

Como todoterreno... para viajes el mejor para mi es el 18-200. Si lo que quieres es un todoterreno que te permita hacer desde un paisaje hasta un retrato. Desde luego no te va a sacar la calidad del 17-55, pero cuesta tres veces menos y pesa la cuarta parte.... (por lo que has dicho del peso...).

Como bien te ha dicho eugenio, tienes que definir lo que tu entiendes por todoterreno. Para mi un todoterreno es el 18-200. O el 18-135. Hay gente que para ellos el 17-55 ya es un todoterreno... par a mi no. Es un zoom angular-medio, pero no un todoterreno que te cubre desde angular a tele. Pero si estas en ese caso, no dejes de mirar el tamron 17-50. Poco peso, calidad excelente, aunque enfoque mas lento y peor construccion que el 17-55 de nikon. Eso si, vale tres veces menos.... :wub:

Enlace al comentario

• Moderadores

El tamron de calidad es parecido al sigma de la misma focal. Inferior al nikon. Aunque por el precio que tienen no estan mal...

Y ninguno de los tres sirve para FF :wub:

si lo que quieres es un todoterreno que te sirva para FF vete a por el 24-120 VR :)

Enlace al comentario

El tamron de calidad es parecido al sigma de la misma focal. Inferior al nikon. Aunque por el precio que tienen no estan mal...

Y ninguno de los tres sirve para FF :)

si lo que quieres es un todoterreno que te sirva para FF vete a por el 24-120 VR :wub:

pero eso vale muy caro ¿no? y que es de Nikon?

Enlace al comentario