ejmn Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Necesito comprar un trípode con su rótula, he empezado ahora en el mundo del macro y creo que con un trípode mejorarían mucho mis tomas. He encontrado éste, a ver que os parece, ya que mi presupuesto no puede pasar de los 200 euros. No se porque no me deja pegar el enlace. Pero el trípode es éste. Manfrotto 190XPROB + 804RC2 http://www.fotoartus.com/index.php?idart=3058&s=15&su=200&su2=375&cat=su2 Edito, creo que ya he pegado el enlace. Editado 18 de Julio de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Echa un ojo también a los modelos de giottos. Son más pesados pero hay cosas interesantes a un precio ajustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Si te gusta el tema este yo iría por el 055xprob + una rótula para al menos 8 kilotones (la mía es de 12) por dos motivos: - Por suprimir vibraciones tirando a 1/20 - En previsión de que montes un juego de flases. El inconveniente es el peso pero te ahorras dinero ya que no tienes que comprar dos veces. A mí me salió el conjunto por 200€ de 2ª mano en el mercadillo del foro. Estaba como nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Yo te recomiendo que mires en el mercadillo y que te pilles el TRIPODE MANFROTTO 055 XPROB,es mas pesado pero una maravilla,lo pones como te de la gana,y la rotula te recomiendo una de bola,yo trabajo con ella que flipo,dejandola medio sujeta te muebes en la direccion que quieras y cuando encuentres la posicion,una vuelta de apriete y a disparar,yo la que uso es ROTULA 488 PRO.Lo que hagas,azlo en condiciones,o un buen tripode con su rotula o nada,si no gastaras dos veces,te arrepentiras por ahorarte algunos euros que luego tendras que pagar de mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 ohhh!! yo que me compre este trípode el sábado pasado....no es el bueno para macro?? y me salio bastante caro la verdad.....sera que esa platica se va a perder?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 ohhh!! yo que me compre este trípode el sábado pasado....no es el bueno para macro?? y me salio bastante caro la verdad.....sera que esa platica se va a perder?? No te preocupes,el 190XPRO es muy bueno y tambien te servira. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 No te preocupes,el 190XPRO es muy bueno y tambien te servira. Saludos. Pues claro¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Yo te recomiendo que mires en el mercadillo y que te pilles el TRIPODE MANFROTTO 055 XPROB,es mas pesado pero una maravilla,lo pones como te de la gana,y la rotula te recomiendo una de bola,yo trabajo con ella que flipo,dejandola medio sujeta te muebes en la direccion que quieras y cuando encuentres la posicion,una vuelta de apriete y a disparar,yo la que uso es ROTULA 488 PRO.Lo que hagas,azlo en condiciones,o un buen tripode con su rotula o nada,si no gastaras dos veces,te arrepentiras por ahorarte algunos euros que luego tendras que pagar de mas. Saludos. Conseguí esta combinación de trípode y cabezal: http://www.djpro.tv/...?id_product=546 Pero no estoy seguro que el trípode sea el 055XProB porque en la pagina lo colocan solo como 055XPro pero he mirado en la pagina de Manfrotto y no existe ese modelo sin la "B". El que conseguí es el que tu te refieres? Que por cierto mi combo trae el mismo cabezal que el que inicio el tema. Que tal es el cabezal 804RC2? Considerar que también quiero este conjunto que conseguí para macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Conseguí esta combinación de trípode y cabezal: http://www.djpro.tv/...?id_product=546 Pero no estoy seguro que el trípode sea el 055XProB porque en la pagina lo colocan solo como 055XPro pero he mirado en la pagina de Manfrotto y no existe ese modelo sin la "B". El que conseguí es el que tu te refieres? Que por cierto mi combo trae el mismo cabezal que el que inicio el tema. Que tal es el cabezal 804RC2? Considerar que también quiero este conjunto que conseguí para macro. Vamos a ver,no me hagas mucho caso pero creo que la B,era para diferenciarlo del color negro,esiste el negro y el plata,creo que la B es para el color plata,pero si alguien lo sabe,pues ya me corregira. A mi ese tipo de rotula no me gustaba (que no quiere decir que sea ni mejor ni peor que otras),por que la veo muy incomoda por tantos brazos que sobre salen.Yo utilizo una de bola y unos bracitos muy pequeñitos que apenas sobresalen de la rotula.Pero ese conjunto te vale perfectamente para macro,lo bueno que tiene es que pones el tripode tan abierto y el brazo central lo pones paralelo al suelo y llegas a tener la camara a unos 8 cm del suelo,asi que imaginate. Ahora ya sabes,a darle caña que llega el otoño y no te va a dar tiempo a disfrutar de los bichos,jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Vamos a ver,no me hagas mucho caso pero creo que la B,era para diferenciarlo del color negro,esiste el negro y el plata,creo que la B es para el color plata,pero si alguien lo sabe,pues ya me corregira. A mi ese tipo de rotula no me gustaba (que no quiere decir que sea ni mejor ni peor que otras),por que la veo muy incomoda por tantos brazos que sobre salen.Yo utilizo una de bola y unos bracitos muy pequeñitos que apenas sobresalen de la rotula.Pero ese conjunto te vale perfectamente para macro,lo bueno que tiene es que pones el tripode tan abierto y el brazo central lo pones paralelo al suelo y llegas a tener la camara a unos 8 cm del suelo,asi que imaginate. Ahora ya sabes,a darle caña que llega el otoño y no te va a dar tiempo a disfrutar de los bichos,jejejejejeje. Saludos. Gracias por el consejo y analizando lo que dices tienes razón esos brazos al final sera un estorbo. Al final me descartare por uno de bola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas