cloud ph Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Les dejo esta foto, me parecio muy dura del momento que la saque. La procese un par de veces porque le faltaba un poco de foco, y aunque el encuadre es medio raro me gusto asi sin recortar. Espero les guste y acepto consejos! dura color6 por Stocked Ph, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Lo cierto es que esta imagen tiene algo que me llama la atención. Quizá el encuadre, con esa diagonal, la pierna de la transeunte, a paso indiferente; quizá esa mirada abatida de quien advierte permisiva tu intromisión... Todo unido indiscutiblemente a ese procesado agresivo y personal que tanta fuerza le otorga al instante. Algo tiene, sí. Un saludo. Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 A mi me parece perfecta, el encuadre no siempre tiene que ser "perfecto" sino que ademas a esta foto le viene muy bien este encuadre, porque parece que ambos os asomais para veros y además representa un poco como que este tipo de gente se tiene a marginarlar y a ponerlas en esquinas, para que no sean abiertamente visibles etc. Por eso me parece genial incluso la falta de foco. Puede que no haya sido queriendo pero a veces asi salen las buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Enhorabuena! Expresionista, transgesora, composición geométrica magnífica. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy buena captura. Me gusta. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cloud ph Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muchas gracias por los comentarios, creo q es verdad lo del encuadre. Los elementos en una fotografía a veces funcionan de una manera extraña. Quizás sea la diagonal que apunta hacia la chica lo que ayuda en esta fotografía. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.