Jump to content

En las calles de Buenos Aires


cloud ph

Publicaciones recomendadas

Les dejo esta foto, me parecio muy dura del momento que la saque. La procese un par de veces porque le faltaba un poco de foco, y aunque el encuadre es medio raro me gusto asi sin recortar. Espero les guste y acepto consejos!

 

5949037656_05a002bd6b_z.jpg

dura color6 por Stocked Ph, en Flickr

 

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/4.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que esta imagen tiene algo que me llama la atención. Quizá el encuadre, con esa diagonal, la pierna de la transeunte, a paso indiferente; quizá esa mirada abatida de quien advierte permisiva tu intromisión...

Todo unido indiscutiblemente a ese procesado agresivo y personal que tanta fuerza le otorga al instante.

Algo tiene, sí.

 

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece perfecta, el encuadre no siempre tiene que ser "perfecto" sino que ademas a esta foto le viene muy bien este encuadre, porque parece que ambos os asomais para veros y además representa un poco como que este tipo de gente se tiene a marginarlar y a ponerlas en esquinas, para que no sean abiertamente visibles etc. Por eso me parece genial incluso la falta de foco. Puede que no haya sido queriendo pero a veces asi salen las buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...