josefeliciano69 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Por otro lado, la idea de hacer un quedada para hacer un reportaje de boda me parece bien, pero buscando a unos modelos que quieran posar y sin el agobio de ser una boda real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Por otro lado, la idea de hacer un quedada para hacer un reportaje de boda me parece bien, pero buscando a unos modelos que quieran posar y sin el agobio de ser una boda real. +1, me imagino como debe ser ese dia, y ya estarna bastante nerviosos como para que esten varios tios por ahi haciendo fotos. creo que has escogido la mejor opcion, lo que pretendias no podia salir bien del todo. un saludo P.D. otra opcion tambien era preguntar presupuestos a la gente del foro, gente profesional que se dedica a eso, no gente que necesita aprender en esa boda. veo bien lo que hiciste, pero es una opcion interesante. yo tengo visto el trabajo de algunos en reportajes de boda, y no soy un gran entendido, pero si algun dia me caso, se que el fotografo probablemente (si no cambia mucho la gente que hay en este foro y el dinero me lo permite) salga de aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.