Jump to content

Boda en Madrid

Santin

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los Nikonistas, quiero brindar la posibilidad de realizar un reportaje fotográfico sobre una Boda civil a todo aquel que pueda estar interesado.

Dicho evento va a celebrarse el día 11 de Agosto en la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor de Madrid a las 12:00 horas del mediodía.

Soy el padre de la novia y sé que no voy a poder dedicarle a las fotos todo el tiempo que me gustaría, y sin perseguir ningún tipo de interés, ofrezco a todo el que tenga ganas de aprovechar el evento para realizar cuantas fotos y del modo que guste.

La ceremonia se realizará en la Plaza Mayor de Madrid y al concluir nos gustaría pasar por los jardines del Moro, el palacio de Oriente o jardines de Sabatini para aprovechar dichos lugares como marco fotográfico.

El banquete tendrá lugar en el restaurante Araceli Casa Burgos situado en la Casa de Campo de Madrid. No hay ningún tipo de problema con exclusividad fotográfica en ninguno de los lugares en los que vamos a estar, restaurante etc.…

A todo aquel que le atraiga la idea de acudir al evento, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Estaremos encantados de contar con él allí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos al final nada..al fotografo principal no le hace gracia q vayamos a aprender a hacer fotos de boda asi q nada..q vaya muy bien..a ver si encontramos algun "profesional" algo mas tolerante.. :rolleyes:

muchas gracias de todas formas por la oferta, hubiera ido encantada

Enlace al comentario

pos al final nada..al fotografo principal no le hace gracia q vayamos a aprender a hacer fotos de boda asi q nada..q vaya muy bien..a ver si encontramos algun "profesional" algo mas tolerante.. ;)

muchas gracias de todas formas por la oferta, hubiera ido encantada

No encuentro muy lógico todo esto. Supongo que a Santin le vendría de maravilla tener unos cientos de fotos mas de la boda de su hija. Pero veo lógico que el fotógrafo principal no quiera tener desconocidos dando vueltas por todos los lados. Si ya de normal hay invitados que se te meten por medio, ni te cuento como llegaría a ser eso...

Espero Paolettaa que encuentres a otros conocidos que te dejen practicar, todo sea por aprender.

Y te deseo todo lo mejor en ese día Santin. Seguro que al que habeis contratado lo hace bien. ¡Suerte!!

Un saludo.

Enlace al comentario

No encuentro muy lógico todo esto. Supongo que a Santin le vendría de maravilla tener unos cientos de fotos mas de la boda de su hija. Pero veo lógico que el fotógrafo principal no quiera tener desconocidos dando vueltas por todos los lados. Si ya de normal hay invitados que se te meten por medio, ni te cuento como llegaría a ser eso...

Espero Paolettaa que encuentres a otros conocidos que te dejen practicar, todo sea por aprender.

Y te deseo todo lo mejor en ese día Santin. Seguro que al que habeis contratado lo hace bien. ¡Suerte!!

Un saludo.

Robianaim gracias por pasar y muy agradecido por tus deseos.

Un saludote.

Enlace al comentario

Buenas a todos, quiero hacer general un comentario a fin de aclarar éste tema.

Visto que la propuesta que lancé en su día con la creación de éste hilo, no tuvo mucho éxito, me vi en la necesidad de acudir a un fotógrafo profesional para que fuese él quien realizase el reportaje. Acto seguido mantuve una entrevista con él en la que le expuse la posibilidad de que más gente acudiese por su cuenta y realizasen sus reportajes paralelamente a él y aunque no me dio una negativa por respuesta, lo cierto es que no me puso buena cara ante mi propuesta.

Por ello y porque éste hilo a dado lugar a que algunos foreros hayan malinterpretado mi intención, entendiendo que buscaba aprovecharme de todo esto, he decidido dejar dicha propuesta para que sea un profesional quien se ocupe de un reportaje que creo que se ajustará a lo que busco.

Mi intención con todo esto era brindar un evento, un escenario, una ocasión como las que se han presentado en éste foro con otras quedadas y que todos nos pudiéramos beneficiar con dicha experiencia pero parece que mi intención ha sido mal entendida.

Doy las gracias a todos los que desinteresadamente se han ofrecido para aprovechar la oportunidad que yo brindé.

No obstante, quiero aprovechar éste hilo para sugerir la creación de una sección en éste foro que trate el tema de los reportajes de boda, ya que otros foros disponen de ella y estoy seguro de que aquí daría mucho juego.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario

santin, gracias a ti..siempre hay malpensado, cada cual con su conciencia..en fin, ya aprovechare para practicar

por mi parte deseo q la boda de tu hija vaya espendidamente y que tengais muy buenas fotos para recordar este dia :)

Enlace al comentario

Acabo de verlo. la verdad es que yo soy un poco novato también, en mayo hice dos comuniones a familiares con mi equipo... a la gente le ha gustado, pero ya sabemos como somos, por lo menos yo, soy muy autocritico. Al principio da poco de "temor a cagarla", despues cuando ves que a la gente le gusta... Todo hay que decirlo, es gente que no entiende, probablemente entre nosotrso sacariamos muchas pegas! yo el primero!

Espero que la boda sea todo un exito! :whistling:

Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Visto que la propuesta que lancé en su día con la creación de éste hilo, no tuvo mucho éxito, me vi en la necesidad de acudir a un fotógrafo profesional para que fuese él quien realizase el reportaje. Acto seguido mantuve una entrevista con él en la que le expuse la posibilidad de que más gente acudiese por su cuenta y realizasen sus reportajes paralelamente a él y aunque no me dio una negativa por respuesta, lo cierto es que no me puso buena cara ante mi propuesta.

Por ello y porque éste hilo a dado lugar a que algunos foreros hayan malinterpretado mi intención, entendiendo que buscaba aprovecharme de todo esto, he decidido dejar dicha propuesta para que sea un profesional quien se ocupe de un reportaje que creo que se ajustará a lo que busco.

Mi intención con todo esto era brindar un evento, un escenario, una ocasión como las que se han presentado en éste foro con otras quedadas y que todos nos pudiéramos beneficiar con dicha experiencia pero parece que mi intención ha sido mal entendida.

Doy las gracias a todos los que desinteresadamente se han ofrecido para aprovechar la oportunidad que yo brindé.

No obstante, quiero aprovechar éste hilo para sugerir la creación de una sección en éste foro que trate el tema de los reportajes de boda, ya que otros foros disponen de ella y estoy seguro de que aquí daría mucho juego.

Muchas gracias a todos y un saludo.

y que tal salió la boda al final??? quien era el fotografo y que tal las fotos??

te lo pregunto por que mi hermano se casa el año que viene y me ha encomendado a mí qe le busque fotografo.

mil gracias.

Enlace al comentario

Un saludo.

+1 :rolleyes:

Es lo que tenías haber echo desde un principio.

¿Has pensado que vas a dejar el reportaje de uno de los días más importantes en la vida de tu hija en manos de no se sabe quien, en plan quedada?

Entiendo al fotógrafo profesional. Yo también me negaría y no es por intolerancia sino por sentido común tanto para él como para los novios. Imagínate al fotografo intentando hacer su trabajo y con otros fotógrafos aficionados pululando por allí, disparando sus flashes, atropellandose entre ellos para coger el mejor sitio, despistando a los novios,...

Creo que has tenido suerte que nadie haya acudido porque podía haber terminado como el camarote de los hermanos Marx.

Lo normal es que fueses no a uno, sino a varios fotógrafos, que vieses otros reportajes suyos, su web, su estilo fotográfico y que eligieses aquel que se adapta mejor al estilo que quieres darle.

Una vez que pase el tiempo, el banquete se habrá olvidado, el traje de la novia olvidado en un cajón, las flores marchitas,....

y sólo te quedarán los recuerdos en forma de fotos y videos.

Por eso, creo que el reportaje tiene que ser tomado en consideración como uno de los elementos más importantes de la boda.

Y lo que tu pretendías, me suena a "no tengo presupuesto para contratar a un fotógrafo, a ver si los del foro me echan una mano".

También podías haber optado por alquilar el traje de la novia, utilizar la comida sobrante de un restaurante para hacer la tuya,...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...