Moderadores fpmato Publicado 18 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Aunque la foto no tiene nada de particular, tan sólo muestra a nuestro planeta vecino retratado durante una noche despejada, y no es éste un tipo de fotografía que suela practicar, la he hecho como parte de las pruebas a las que estoy sometiendo al combo 300 f/2,8VRII+TC20EIII y me he decidido a compartirla y mostrarla en esta sección. Sobre trípode y rótula pendular, D300; 300 f/2,8VRII+TC20EIII 600mm f/9 1/250s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Buenas noches fpmato. Simplemente ¡¡¡Fantástica!!! Me gusta toda la toma. Se ve que ese "duo" funciona a la perfección. Por decirte algo, (y en esto es cuestión de gusto), le hubiera dado un tono cálido con el balance de blancos. De todas maneras, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Buenas noches fpmato. Simplemente ¡¡¡Fantástica!!! :) :) Me gusta toda la toma. Se ve que ese "duo" funciona a la perfección. Por decirte algo, (y en esto es cuestión de gusto), le hubiera dado un tono cálido con el balance de blancos. De todas maneras, felicidades. Saludos. Muchas gracias Enzo, la foto apenas tiene trabajo de procesado, probaré lo que dices. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.