Jump to content

mi nuevo amigo


vanchito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos,aqui os dejo mi primera aportacion en retratos.el encuadre es muy cerrado porque estaba sentado a 1 metro del modelo y el 50mm no dio para mas.decir que debajo del labio tiene una mancha porque mi amiguito se estaba poniendo las botas con un helado y tambien tenia toda la cara llena de arenas.decir que no se usar casi nada el photoshop,por eso no esta muy retocada.gracias de antemano y no os corteis,me gusta aprender.

objetivo:50mm 1.8

luz:natural

iso:100

av:4

tv:1/60

recortehorizontal.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el 50 no dará para más pero tal vez tú sí podías alejarte un paso. El foco está perfecto y la expresión del chaval también, pero como bien dices el encuadre es demasiado cerrado, el corte por arriba no lo veo mal, pero el de abajo lo veo muy justito tan a ran de mentón, yo dejaría más aire o sino mejor cortarlo. La franja blanca del fondo, aunque está bien desenfocado, también me sobra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el 50 no dará para más pero tal vez tú sí podías alejarte un paso. El foco está perfecto y la expresión del chaval también, pero como bien dices el encuadre es demasiado cerrado, el corte por arriba no lo veo mal, pero el de abajo lo veo muy justito tan a ran de mentón, yo dejaría más aire o sino mejor cortarlo. La franja blanca del fondo, aunque está bien desenfocado, también me sobra.

 

Saludos

gracias por tu aportacion "edu65".la verdad es que el gamberro no me dejaba hacerle la foto,y cuando estaba mas tranquilo comiendo el helado le dije(mira a la camara) y se la quite.en ese momento estabamos sentados uno al lado del otro,por eso me salio tan cerrado el encuadre.lo de la franja blanca la intente clonar con el tampon pero en vez de clonar parece que pinto con un gris oscuro.tengo el photoshop 7 y he intentado clonarlo mil veces pero no me queda igual nunca.la verdad es que estoy muy pero que muy verde con el photoshop y de momento no me salen los mismos tonos al clonar...intentare seguir leyendo tutoriales para ir aprendiendo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...