jesusig Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Alucinante! Para no apartarse! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 ¡Que valor! Debajo del agua un bicho de estos tiene que dar mucho respeto. Tiene mérito la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 me cagaria vivo aunque siempre pienso en encontrar algo asi , pero seguro que dejo la mancha marron jajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariangeles18 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Menuda pasada de foto! Pero como te atreviste a quedarte ai? a mi me hubiera entrado un acojono impresionante con un bicho tan grande. Solo me queda felicitarte xk es impresionante, para la camara que llevabas te a salido bastante bn. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariangeles18 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Menuda pasada de foto! Pero como te atreviste a quedarte ai? a mi me hubiera entrado un acojono impresionante con un bicho tan grande. Solo me queda felicitarte xk es impresionante, para la camara que llevabas te a salido bastante bn. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Tremenda captura... impresiona bastante, está muy bien la toma a pesar de la cámara que llevabas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Dios....tiene que ser la leche estar de frente ante semejante monstruo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me sumo a los que dejan de lado la técnica en esta fotografía... a mi me hubiese dado un infarto. Genial, por cierto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy buena foto me facina el animal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Debajo del agua un bicho de estos tiene que dar mucho respeto. Muy buena foto me facina el animal. Si, esto es lo que nos debe de dar, respeto. No miedo, pero si respeto al mar y a sus habitantes. Te fascina el animal porque realmente es fascinate. Gracias a todos los que habéis pasado y comentado la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neas85 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 macho que buena y que hu... mas redondos tienes yo veo ese bicho y piues para que os quiero jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 la verdad esque no me quiero ni imaginar el miedo que debe dar encontrarte un bicho de ese tamaño en el mar ( independientemente de que no sea carnívoro impresiona..) qué decir, me encanta:) ojalá se dejasen ver más^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buffff... acojonadisimo estaria yo frente a el! Hace poco entre tiburones de unos 2 metros ya estaba acojonado, pero este impone mucho mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpr1976 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buena suerte el tropezart con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.