Jump to content

Postales de Roma

topkapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo algunas imágenes de mi escapada a Roma. Espero que os gusten. Las dos primeras son tomadas con trípode, a f/8, con un Tokina 12-24mm, formadas por 3 exposiciones distintas separadas 3EV. La última está tomada en una cripta con poca luz, sin trípode, a f/3.2, 1/60 seg e ISO 800. Todas ellas con una Nikon D90. Saludos.

Fontana de Trevi

5949944054_3d19c44c52_b.jpg

Iglesia de San Marco

5943919113_dd4b7360ee_b.jpg

Cripta de Santa María della Concezione

5950521127_15a7aaafe5_b.jpg

Edito para añadir una última foto, también realizada con tres tomas a exposiciones distintas con trípode, a f/8, con 14mm e ISO 200.

Ponte Sant'Angelo

5954378360_17705c9a0a_b.jpg

Editado por topkapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos, impresionan, la primera lo malo la gente de debajo.

Lo único que se me ocurría para evitar la gente era dar un aviso de bomba, y creo que ni aún así...aquello está siempre plagado a cualquier hora, y con el photoshop se me hacía demasiado complicado el eliminarlos. Gracias por el comentario.

Estupendas fotos. Las dos primeras, a mi modo de ver transmiten algo de tenebrismo.

Me gusta la del Ponte Sant´Angelo. Has tomado un precioso azul del cielo, intensificado en el reflejo del agua.

¿Y la tercera no te transmite tenebrismo? :wacko:

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Hola.

Pues a mi me gustan mucho. El hecho de que la gente salga en la de la Fontana me parece, además de inevitable, parte de la Fontana Di Trevi, que por cierto, está llena de chinos, japoneses, y españolitos, que yo oí allí la lengua de Cervantes, más que cuando salgo de fotos por mi Granada.

Me gusta el procesado de todas ellas. Un excelente trabajo. Enhorabuena :clapping:

Editado por Pitergabriel
Enlace al comentario

Bueno...soy una fan del diseño digital...así que tengo que felicitarte por la tercera fotografía...la de la Santa Maria della Concezione...tiene un clima perfecto para lo que representa...la compo y el tono son justos!Te ha quedado super artística!!! Y la del Pont Sant´Angelo, una joyita. Enhorabuena!!! ;)

Enlace al comentario

impresionantes, he estado en roma 3 veces y no he visitado la cripta, donde queda?

a la primera solo le encuentro la pega de que esta algo caida a la izquierda o eso parece y la gente

Está anexa a la Iglesia de Santa María de la Concezione, muy muy cerca de la fuente del Tritón (Fontana del Tritone), metro Barberini.

Te dejo la dirección de la foto en Flickr, porque la tengo situada en el mapa por si quieres verlo.

Ponte Sant'Angelo en Flickr

En la primera foto, la de la la Fontana de Trevi, creo que se trata más de un efecto óptico, porque la estuve enderezando y ajustando la perspectiva en Photoshop.

Un saludo y gracias también a skipy, IñakiM y Rafa100 por pasar y comentar.

Editado por topkapi
Enlace al comentario

a mi la prima y la ultima me gusta muchísimo para toda la gente que ha hecho fotos por ahí estas son de las mejores, muy buen tratamiento!

Hombre...no será para tanto... Bueno, sea como sea, me da mucho gusto oirlo. Muchas gracias.

Me gusta el postprocesado que le has dado y la naturalidad de la ultima...Aunque veo las dos primeras un poco caidas, no se si sera la distorsion del objetivo...

Hice el intento de corregirlo en el postprocesado, y a simple vista yo lo veo bien...no sé, quizás sea efecto óptico por el angular, o que no lo hice bien del todo. Gracias por pasar y opinar. Editado por topkapi
Enlace al comentario