topkapi Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) Bueno, os dejo algunas imágenes de mi escapada a Roma. Espero que os gusten. Las dos primeras son tomadas con trípode, a f/8, con un Tokina 12-24mm, formadas por 3 exposiciones distintas separadas 3EV. La última está tomada en una cripta con poca luz, sin trípode, a f/3.2, 1/60 seg e ISO 800. Todas ellas con una Nikon D90. Saludos. Fontana de Trevi Iglesia de San Marco Cripta de Santa María della Concezione Edito para añadir una última foto, también realizada con tres tomas a exposiciones distintas con trípode, a f/8, con 14mm e ISO 200. Ponte Sant'Angelo Editado 19 de Julio de 2011 por topkapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izotz Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muy chulas las fotos, impresionan, la primera lo malo la gente de debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Estupendas fotos. Las dos primeras, a mi modo de ver transmiten algo de tenebrismo. Me gusta la del Ponte Sant´Angelo. Has tomado un precioso azul del cielo, intensificado en el reflejo del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muy chulas las fotos, impresionan, la primera lo malo la gente de debajo. Lo único que se me ocurría para evitar la gente era dar un aviso de bomba, y creo que ni aún así...aquello está siempre plagado a cualquier hora, y con el photoshop se me hacía demasiado complicado el eliminarlos. Gracias por el comentario. Estupendas fotos. Las dos primeras, a mi modo de ver transmiten algo de tenebrismo. Me gusta la del Ponte Sant´Angelo. Has tomado un precioso azul del cielo, intensificado en el reflejo del agua. ¿Y la tercera no te transmite tenebrismo? Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Joeerrr espero algun dia llegar a hacer fotos asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buenisimas fotos, sobre todo las de la cripta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gusta sobre todo la de San Marcos, y la ultima del Ponte San´t Angelo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ¿Y la tercera no te transmite tenebrismo? Gracias por tu comentario. Siiiii, claro. Aunque más que ténebre me parece fúnebre o lúgubre. Pero bueno ... es sólo terminología. Sigo pensando que muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 pues todas están muy bien, pero la que mas me gusta es la de la fontanal y ademas la gente da una sensación de espectros...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 La fontana de Trevi está siempre llena de chinos y de japoneses. Sí !!un aviso de bomba iría bien¡¡¡¡¡ Preciosas las tomas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Hola. Pues a mi me gustan mucho. El hecho de que la gente salga en la de la Fontana me parece, además de inevitable, parte de la Fontana Di Trevi, que por cierto, está llena de chinos, japoneses, y españolitos, que yo oí allí la lengua de Cervantes, más que cuando salgo de fotos por mi Granada. Me gusta el procesado de todas ellas. Un excelente trabajo. Enhorabuena Editado 22 de Julio de 2011 por Pitergabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me encanta la primera foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patzy Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Bueno...soy una fan del diseño digital...así que tengo que felicitarte por la tercera fotografía...la de la Santa Maria della Concezione...tiene un clima perfecto para lo que representa...la compo y el tono son justos!Te ha quedado super artística!!! Y la del Pont Sant´Angelo, una joyita. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Muchas gracias también a vosotros por pasar y comentar, nikomania, AFrank, Pitergabriel, rofugon7 y patzy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipy Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Las fotos perfectas y por poner un pero es las cabezas de la primera foto. Las otras me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 impresionantes, he estado en roma 3 veces y no he visitado la cripta, donde queda? a la primera solo le encuentro la pega de que esta algo caida a la izquierda o eso parece y la gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 ... me quiero ir a Roma!!! muy buenas tomas! Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 A mi me ha encantado sobre todo la ultima. Esos reflejos le dan un aspecto impresionante. El resto no por ello son peores Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) impresionantes, he estado en roma 3 veces y no he visitado la cripta, donde queda? a la primera solo le encuentro la pega de que esta algo caida a la izquierda o eso parece y la gente Está anexa a la Iglesia de Santa María de la Concezione, muy muy cerca de la fuente del Tritón (Fontana del Tritone), metro Barberini. Te dejo la dirección de la foto en Flickr, porque la tengo situada en el mapa por si quieres verlo. Ponte Sant'Angelo en Flickr En la primera foto, la de la la Fontana de Trevi, creo que se trata más de un efecto óptico, porque la estuve enderezando y ajustando la perspectiva en Photoshop. Un saludo y gracias también a skipy, IñakiM y Rafa100 por pasar y comentar. Editado 28 de Julio de 2011 por topkapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cardevol Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me gusta el postprocesado que le has dado y la naturalidad de la ultima...Aunque veo las dos primeras un poco caidas, no se si sera la distorsion del objetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 (editado) a mi la prima y la ultima me gusta muchísimo para toda la gente que ha hecho fotos por ahí estas son de las mejores, muy buen tratamiento! Hombre...no será para tanto... Bueno, sea como sea, me da mucho gusto oirlo. Muchas gracias. Me gusta el postprocesado que le has dado y la naturalidad de la ultima...Aunque veo las dos primeras un poco caidas, no se si sera la distorsion del objetivo... Hice el intento de corregirlo en el postprocesado, y a simple vista yo lo veo bien...no sé, quizás sea efecto óptico por el angular, o que no lo hice bien del todo. Gracias por pasar y opinar. Editado 11 de Agosto de 2011 por topkapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas