Mael21 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Buenasssss Después de pasar unos días en Garaballa (Cuenca) he pensado que es un buen sitio para hacer una QDD, ya que tiene muchas posibilidades fotográficas, bares, ... http://www.garaballa.ya.st/ http://maps.google.e...ved=0CDAQ8gEwAw Podríamos hacer: - Paseo por el río Ojos de Moya hacia la Cueva de la Virgen de Tejeda. Aquí podríamos realizar macros, paisajes, ... - Panorámicas del pueblo y del Monasterio de Tejeda desde distintos puntos. - Paseo por el pueblo. - Nocturnas (contaminación lumínica 0) - En todo el pueblo hay dos bares, aunque sólo recomiendo uno. He estado mirando y en el mismo Garaballa, sol hay para dormir 2 opciones: Casa Rural "El Rincón de Tejeda". Solo le quedan 3 habitaciones dobles(de 5), el precio es como si fuera de temporada baja y hay que reservar con tiempo(Me a dicho que me aguantara las habitaciones un tiempo ) Decid que sois de la QDD de Nikonistas http://www.elrincond...s/entrada1.html hospedaje monasterio de tejeda: De este no tengo datos, pero supongo que llamando se puede reservar http://www.clubrural...e-tejeda_128278 Creo que podría ser una buena oportunidad para juntarnos. Yo estoy de vacaciones forzosas, así por ahora no tengo problemas de fecha. Propongo fechas, y de ahí, confirmáis o proponéis fechas nuevas. 30-31 de Julio - Mael21 - Mench 6-7 de Agosto - Mael21 - Mench. Vale................. que nos vamos..................!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Parece que ya estoy apuntada... me parece perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Ya será la 2ª que no pueda ir ,justo salgo para Asturias el 30 de Julio y vuelvo el 8 de Agosto, pero, una cosa: ¿no os parece que son fechas de mucho calor?(es que el calor y yo no somos buenos amigos ) aparte del periodo vacacional de bastante gente. Bueno, no sé, veremos como responde la gente. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 menuda lastima, a la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Saludos... si que me gustaria ir, pero no podra ser en esas fechas, la primera fecha propuestra la tengo ocupada en llevar a la familia a su comienzo vacacional, y la segunda fecha es cuando empiezo mi periodo vacacional y tendre que ir con la familia. En estas fechas es un poco complicado, pues el que no esta fuera, esta con la familia creo yo.. si se pospone la fecha igual me puedo apuntar. por cierto del 16 al 26 de Septiembre de este año se celebra en Garaballa el Septenario ( solo se hace una vez cada 7 años ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Por el sitio a mi me vendría bien, tengo familia en un pueblo de cercano Aliaguilla por tanto el alojamiento lo tengo resuelto y ademas en este pueblo hay muchos mas bares . Sin embargo por fechas, estoy de vacaciones y en plenas fiestas del pueblo, por lo que en esas fechas me será imposible (otra que me pierdo) Por cierto, si vais el último fin de semana de julio, creo que en Aliaguilla hay un evento ecuestre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Otra que me pierdo.... en las dos fechas estoy de viaje... saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Esto me lo imaginaba, si quereis lo dejamos para otra vez, el pueblo no se va a ir , vosotros direis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola Mael, creo que seria mejor dejarlo para despues del periodo vacacional, para esas fechas me es imposible por tener familia en casa, y lo que tu dices, el pueblo no se va a ir, Un abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues lo dejamos para septiembre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues lo dejamos para septiembre... OK Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Ummm QDD !! Sobre lo de dejarlo para Septiembre aconsejo enterarse cuando caen las fiestas del pueblo y huir de ellas como de la peste !! En Septiembre se celebra la Virgen de Tejeda y se llegan a juntar cientos de personas por lo que ni tendremos sitio para dormir , ni para comer , ni para fotografiar ... el pueblo queda invadido por peregrinos y no hay ni un rincón libre. un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Joer mael es que no paras, aún no has llegado de una y ya estás embarcándote en otra. Por cierto ¿como vas de tu rodilla?. A ver si pronto me puedo apuntar a alguna de las que organizas y nos juntamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.