pvena Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 La pregunta es simple hay forma de localizar fotografias en Lightroom por la distancia focal? Por tipo de cámara, objetivo, etc. lo tengo claro pero por focales ni idea. Estoy tras la compra de un objetivo fijo y me gustaría saber cuales son las focales que mas uso. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 En el centro de la pantalla estando en biblioteca, busca en la parte superior y pulsa sobre metadatos y se te abrira un recuadro para seleccionar por camara , por lente o por distancia focal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Gracias por la aclaración, no se como no lo había visto, tal vez las primeras versiones de Lightroom no lo traían. Pero bueno he salido de dudas el 35% de mis fotos están tiradas entre 23mm y 25mm. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Gracias a los dos. Gracias a vosotros he descubierto esta herramienta de búsqueda que desconocía. Es fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 revisar los porcentajes de fotos y diafragmas usados es lo que me está haciendo plantearme migrar a los fijos luminosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 revisar los porcentajes de fotos y diafragmas usados es lo que me está haciendo plantearme migrar a los fijos luminosos. A mí me pasó exactamente lo mismo, ahora sólo llevo tres fijos (y el 16-85mm VR por si falla alguno, o por salir sólo con ese). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 35+85+135? --- - Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 35+85+135? --- - Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk Casi, 30+50+85 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Tampoco es mala config aunq el 85 se me queda corto --- - Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Tampoco es mala config aunq el 85 se me queda corto --- - Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk De momento, con la D300s me viene bien. Cuando cambie, si cambio, a la D700, pues ya se verá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Ahm. Con la 300 lo entiendo. --- - Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.