Sukete Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Mas de la serie... http://kowska.blogspot.com/2011/07/fuji-64t-type-ii.html Sin procesar, logicamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Vaya fotón Sukete... Me encanta el encuadre y esos tonos azulados le quedan de lujo a la toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 tal cual está, para mi es sensacional, hasta los quemados.... todo así tal cual a concurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola:he visto toda la serie y todas estan bien logradas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me encanta, Magnifica composición, colores perfectos, el reflejo de la luna es soberbio. Pero yo por dar un pelin de guerra me sobra la palmera de la izquierda, que no es que estorbe pero parece no encajar en ese puerto tan de diseño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Vaya serie, magnífica!! Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pedazo foto. Y ole el reflejo de la luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me encanta, Magnifica composición, colores perfectos, el reflejo de la luna es soberbio. Pero yo por dar un pelin de guerra me sobra la palmera de la izquierda, que no es que estorbe pero parece no encajar en ese puerto tan de diseño Es un paseo.... xD Asi con la palmera se sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 La composición logradísima, me gustaría ver la arena y la palmera sin la dominante azul para contrarrestar la frialdad del primer termino, aun así no deja indiferente, muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy pero muy buena, y el reflejo de la luna en el mar vamos....un 10, las ramas de arriba a la izquierda le quitan un poco a la toma, pero es solucionable....bueno buena foto. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.