.pablo. Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 ... 1. cuando estamos respondiendo un tema y queremos introducir una imagen con el cuadrito que hay arriba, esta nos va al principio del mensaje, donde hay que cortarlo (no deja directmente ctrl+c) y pegarlo donde íbamos. hay otra manera de hacerlo sin tener que hacer esa maniobra? 2. cuando quiero hacer una cita múltiple, al pulsar en el primer post a citar ya me salta directamente a la respuesta y no sé como citar otros 3. ésta es directamente a los jefes. no estaría bien que al pasar el cursor encima del título de los mensajes nos apareciese por lo menos el comienzo del mismo para no entrar si ya no nos interesa? es como funciona en otros foros. en su defecto, no estaría de más que la gente aclarase algo más en el título, y más habiendo espacio también para subtitulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 ... bueno, no sé si este comentario debería ir aquí o en 'novedades' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Te explico porque te ocurre, has actualizado a Internet Explorer 9, con el 8 no ocurría y si usas Firefox o Chrome, tampoco. No estaría de más que se actualizase la nueva interface del foro para que fuera más compatible con I.E.9 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 ... gracias por responder a cual o cuales de los tres puntos te refieres ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ... gracias por responder a cual o cuales de los tres puntos te refieres ? Estoy seguro de que el compañero se refiere al punto dos,a mi me paso exactamente eso,actualice al Explorer 9 y no me dejaba hacer citas múltiples,los desinstale y se soluciono el problema.Espero que sea de ayuda . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Al punto dos y tambien, en parte, al punto uno. Con IE9 al poner una imagen la coloca siempre al principio, lo que me obliga a mover el texto si lo he escrito primero, con cualquier otro explorador coloca la imagen en el punto en el que tengas el cursor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.