Jump to content

foto de bebe


dolce
 Compartir

Publicaciones recomendadas

holasss me acabe de comprar una D90, la verdad aun no la entiendo en un 95%, digo desconozco sus capacidades, el proposito de esta adquisicion fue para tomar fotos a mi bebe con fondo muy suave, pero bien suave... Pueden ayudarme con algun tip para lograr esto, desde ya muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holasss me acabe de comprar una D90, la verdad aun no la entiendo en un 95%, digo desconozco sus capacidades, el proposito de esta adquisicion fue para tomar fotos a mi bebe con fondo muy suave, pero bien suave... Pueden ayudarme con algun tip para lograr esto, desde ya muchas gracias!!!

 

 

Hola,

 

Deberias decir que objetivo tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres con fondo muy suave? si quieres fondos busca un fondo suave con mas color o menos color, si lo que dices es a desenfoques eso es otra cosa, por eso lo de preguntarte a que te refieres y si pones algun ejemplo grafico mucho mejor

 

yo considero que se refiere a un fondo estilo blanco por detrás o beis como mucho para que quede muy suave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo que deberias comprar es un objetivo con mucha profundidad de campo, por el ejemplo

 

Nikkor 35mm f1.8

Nikkor 50mm f1.8

Nikkor 85mm f1.8

 

Estos tres objetivo tienen un precio muy bueno para la calidad que ofrecen.

 

Para retratos lo mejor es el 85mm, pero el 50mm se comporta muy muy bien, el 35 ya se queda algo corto.

 

Con el objetivo de que dispones tambien puedes conseguir buenos desenfoques, abres la profundidad de campo al maximo, te alejas de lo que quieras fotografiar y con el zoom en su maxima focal encuadras la foto.

 

Espero que te sirva y que no te haya liado mas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la velocidad de obturacion "normal" es 1/125 (la que se suele usar por lo general)

1/60 o superior congela el movimiento (para sacar fotos corriendo por ejemplo)

 

de 1/125 para abajo,la obturacion es lenta,necesitas tripode,(se utiliza mucho para que el agua quede "sedosa" en las cascadas por ejemplo)

 

el iso,utliza siempre el mas bajo que puedas,el mas bajo k tienes en la d90 es 100,en sitios oscuros tendras que subirlo,pero siempre que puedas recuerda usar el mas bajo

 

el diafragma,es lo que te interesa a ti para hacer ese desenfoque,haz pruebas con el abierto y cerrado,y situarte un poco mas cerca o un poco mas lejos,al principio puede parecer dificil,pero no vas a tardar mucho en entenderlo

 

el balance de blancos tiene una funcion muy simple,imagina que estas en un cuarto de baño,y la bombilla que tienes ayi es la tipica de toda la vida,que da una luz un poco amarilla

 

si sacas una foto a la bañera por ejemplo,va a salir con un tono amarillento devido a la luz,bueno,pues el balance de blancos,tiene distintos tonos,para contrarrestar ese efecto,lo puedes ajustar para que el blanco,sea blanco puro

 

para que sirve esto? para que los colores se vean mas reales

 

el balance de blancos,tambien lo puedes regular a tu antojo si sacas la foto en raw,y luego regulas la luz en photoshop,lightroom y unos cuantos mas

yo demomento te recomiendo que lo dejes en automatico

 

del resto,es todo disparar y disparar,como se aprende es a base de gatillo,y fijandote en tus fallos y en lo que haces bien

 

toda la explicacion que te di,no es exactamente asi,otra gente te lo dira de otra manera,yo intente resumirlo mucho para que no sea un toston y te aclares un poco

 

mi unica intencion es ayudarte,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...