Jump to content

Ya la tengo en mi poder!

Jann

Publicaciones recomendadas

Pues nada que me acaba de llegar mi D90 comprada en Cameratools y todo perfecto, en 4 dias ya la tengo en casa.

Lo único malo la documentacion, manual en holandés pero buena nada que no se pueda solucionar descargándolo en español.

Ahora toca estudiarla bien con el manual incluido y seguir aprendiendo.

Un saludo compis :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que me acaba de llegar mi D90 comprada en Cameratools y todo perfecto, en 4 dias ya la tengo en casa.

Lo único malo la documentacion, manual en holandés pero buena nada que no se pueda solucionar descargándolo en español.

Ahora toca estudiarla bien con el manual incluido y seguir aprendiendo.

Un saludo compis :thank_you:

Pues nada, compadre, a disfrutarla.

Que te de alegrías como me las da a mí.

Saludos

Enlace al comentario

Lo busque por la red y me lo pude bajar, gracias de todas formas.

No estoy muy seguro, pero creo que en nikon europa; si les envias el manual, ellos te lo envian en castellano.

...

Pues si esa info es correcta, no me importaría cambiarles el tocho en holandés.

Alguien puede confirmar esta información?

Un saludo

Enlace al comentario

Lo busque por la red y me lo pude bajar, gracias de todas formas.

Pues si esa info es correcta, no me importaría cambiarles el tocho en holandés.

Alguien puede confirmar esta información?

Un saludo

Es correcto, les envias el manual y te lo cambian por uno en castellano.

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades por la adquisición, ya la tenemos, aunque yo la conseguí gracias a ti, y además cerca de casa . . . . . yo no he podido salir aun a hacer fotos con ella, pero si la he trasteado un poco, y me da muy buenas "vibraciones", je je je . . . .

Nikonistas año 2030 . . . . . . .

Ayer, con la mudanza, apareció una cámara de fotos digital de Nikon modelo D90, supongo que sería de mi abuelo . . . . . al parecer esta cámara fue super-ventas en su época.

Mirándola de cerca se aprecia lo pesado que eran estás máquinas, además de tener una superficie plasticosa y no como hoy dia que son bio-termo-anatómicas.

Lo que más me ha alucinado es que solamente dispone de 12 megapíxeles y se conformaban con 12 bits de profundidad de color , se alimentaban con una batería de gran tamaño que debían recargar cada cierto tiempo. . . . . . no se como podían tomar imágenes con semejante cacharro, además para enfocar tenian que apuntar y apretar un botón, nada que ver con los sistema retinianos actuales . . . . . . es del todo inaceptable.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra que la disfrutes y con el manual ya tienes lectura para todo el verano, a veces perece un poco una novela de misterio jaja.saludos

jeje ya te digo pero hay que leerlo si o si, que siempre nos olvidamos de el y luego pasa lo que pasa xD

Gran maquina.¿Creéis que llegara a ser una "clásica" con los años cuando este descatalogada?.

Con esta trayectoria no me extrañaria nada que lo fuera :)

Enlace al comentario

Felicidades por la adquisición, ya la tenemos, aunque yo la conseguí gracias a ti, y además cerca de casa . . . . . yo no he podido salir aun a hacer fotos con ella, pero si la he trasteado un poco, y me da muy buenas "vibraciones", je je je . . . .

Nikonistas año 2030 . . . . . . .

Ayer, con la mudanza, apareció una cámara de fotos digital de Nikon modelo D90, supongo que sería de mi abuelo . . . . . al parecer esta cámara fue super-ventas en su época.

Mirándola de cerca se aprecia lo pesado que eran estás máquinas, además de tener una superficie plasticosa y no como hoy dia que son bio-termo-anatómicas.

Lo que más me ha alucinado es que solamente dispone de 12 megapíxeles y se conformaban con 12 bits de profundidad de color , se alimentaban con una batería de gran tamaño que debían recargar cada cierto tiempo. . . . . . no se como podían tomar imágenes con semejante cacharro, además para enfocar tenian que apuntar y apretar un botón, nada que ver con los sistema retinianos actuales . . . . . . es del todo inaceptable.

:rolleyes::blush::9thank:

Que bueno!! :)

Muchas gracias, a ver que tal nos va con la nueva adquisición.

Un saludo <_<

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Es buen detalle por parte de NIKON.... Ahora a leer de arriba a bajo, lo recomiendo, yo lo hice y me aclaro muchas dudas de manejo y utilización.

Realmente si, pero un muy mal ;) servicio por parte del importador español Finicon.

Tiene guasa que tengas que enviar el manual para su cambio a Holanda, y Finicon no de este servicio, y solo para salvaguardar y proteger sus ventas.

Si quiere ser un Servicio Oficial de Nikon, tendría que serlo tanto para lo bueno, como también para lo menos bueno.

Y es que en este aspecto, nos pueden colgar perfectamente el consabido tópico de:......."Spain is different".

Un saludo

Enlace al comentario

Realmente si, pero un muy mal ;) servicio por parte del importador español Finicon.

Tiene guasa que tengas que enviar el manual para su cambio a Holanda, y Finicon no de este servicio, y solo para salvaguardar y proteger sus ventas.

Si quiere ser un Servicio Oficial de Nikon, tendría que serlo tanto para lo bueno, como también para lo menos bueno.

Y es que en este aspecto, nos pueden colgar perfectamente el consabido tópico de:......."Spain is different".

Un saludo

Nunca he tenido que utilizar el servicio de FINICON, no puedo hablar ni bien ni mal de ellos, pero lo cierto que las opiniones de muchísima gente son de lo peor....Y cuando el río suena......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...