Jump to content

Faro de Tarifa

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Bueno subo esta foto, por una discusión amigable en mi Flickr con un gran forero de este gran foro, y la verdad que me tiene rallado...por que? si veis los datos de la foto: 20.0 segundos - F16 - ISO 200 - 70 mm, el mar está con el efecto que se supone que es correcto con el tiempo, pero??? como cojones la luz del faro no deja estela alguna, se que daba tres fogonazos seguidos, pero esta cojido como si la velocidad fuera mucho más rapida y congelada. Algun experto puede aportar algo, estuve probando el balance de blancos con el modo de nublado y capto lo que veis, esta tratada en PS y subido solo el contraste. Gracias por opinar

5957942838_995545cd0d_z.jpg

Faro de Tarifa por César Comino García, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola brutaliko,lo que preguntas, yo no sé responderte ,lo siento, solo creía que el faro no tiene por qué dejar estelas, no?... a ver si algún entendido nos saca de dudas....

en cuanto a la escena la veo muy bonita ,bién encuadrada, unos tonos suaves que a mí desde luego me gustan, y el reflejo te quedó muy bién

un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola brutaliko,lo que preguntas, yo no sé responderte ,lo siento, solo creía que el faro no tiene por qué dejar estelas, no?... a ver si algún entendido nos saca de dudas....

en cuanto a la escena la veo muy bonita ,bién encuadrada, unos tonos suaves que a mí desde luego me gustan, y el reflejo te quedó muy bién

un saludo compañero

Gracias compañera, a lo mejor me se ha ido la pinsa y es lo más mormal del mundo.

Enlace al comentario

ese faro no tiene por que dejar estelas si la atmósfera está limpia (ayer, para que te hagas una idea, lo estaba). Lo que tu ves ahí no es un fogonazo del faro. Son todos los fogonazos que dio durante esos 25 segundos, unos encima de otros.

Por cierto. Muy buena foto.

P.D. No quitaste el filtro, verdad?

Enlace al comentario

Se supone que la luz siempre sale por el mismo lado luego, es un seguimiento constante de los fogonazos.

.La que sale por los lados, al no reflejarse en nada, se pierde, tal como dice Bost, si te fijas hay a la derecha una torre o similar iluminada por la luz del faro.

pero lo importante es resultado, te ha quedado ganial.

Saludotes

Enlace al comentario

Se supone que la luz siempre sale por el mismo lado luego, es un seguimiento constante de los fogonazos.

.La que sale por los lados, al no reflejarse en nada, se pierde, tal como dice Bost, si te fijas hay a la derecha una torre o similar iluminada por la luz del faro.

pero lo importante es resultado, te ha quedado ganial.

Saludotes

Buena ya esta la dudilla resuelta, me habia ralado un poco jajajaja! gracias amigo!

Enlace al comentario

La verdad que la foto es chula, chula, incluso me gusta el WB.

La atmosfera a veces es aliada nuestra y a veces nó, prueba a volver este invierno con niebla y nos cuentas lo de las estelas , ya veras como cambia el cuento.

¿Nunca te has parado a pensar porque en los conciertos se ven los haces de luz de los focos? Es por que se pone una máquina de humo para darle esa "gracia" a la luz.

Un saludo.

Enlace al comentario

El del debate he sido yo, como no, jajajajjajajajajajaj, siempre metiendome ne charcos, pero es una buena forma de aprender cosas.

Completamente de acuerdo con las explicaciones, gracias a todos, haber si lo puedo probar en estas vacaciones, estoy intrigado, jajajajajajjajaja.

Bueno Cesar, la foto es una pasada, el ajuste de blancos, le da un tono rojizo que me gusta, la toma respira tranquilidad, el refljo es muy bonito y la composicion muy agradable.

Felicidades campeon.

Un saludote.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...